Hola! De hecho, lo primero que he pensado cuando he visto el vídeo de presentación de la Stache Full sus, es que no se han comido mucho el coco, que le han metido las ruedas 29+ a la Fuel EX. Como mucho, habrán retocado un poco la trasera, para justificar que no es la misma bici, y una horquilla específica de 29+, En cualquier caso, un sueño de bici bajo el concepto ese de Roll-over-anything". Al fin y al cabo, la Salsa mola, pero es una bici de Rally hormonada. Esta Trek, con estos recorridos y las llantas Duroc, que son excelentes, es una Al Mountain en toda regla. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por supuesto... pero sin prisa... que a los de Trek de aqui no son mucho de prisas... y nos enteramos mucho antes de las novedades nosotros, que ellos...
http://features.bikemag.com/hollowbethyname/10/ Impresionante relato de la prueba de la Full Stache... Solo de leerlo me entran unas ganas locas de pillarme uno para descubrir nuevos territorios...
madre mia estoy ****** bueno menos mal que me he montao algo muy parecido ayer la probé un poco y bufff ya meteré alguna foto en el post de las plus, he montado la niner con 27´5x3.0 detrás con 150mm y delante 130mm con 29+ y la verdad que pinta bien no pude dar le mucho pero subiendo perfecta muy equilibrada y bajando muy agil y tragona claro
yo es que la stache la pillé para tener un hardtail bruta pero ligera a la vez, la stache doble tiene una pintaza tremenda, pero volver a un bicho de 14.5 kg, para eso ya tengo la fat. Tiene que ser tremendo, pero ahora mismo quizá montaría antes una fuel EX en 29+ (sabiendo que le entran) o lo que tenía pensado antes de la stache, pero que no hice al tener ya en casa la bucksaw... una farley EX. Con una farley EX carbon, podría quitar la stache y la bucksaw, pues se puede llevar perfectamente en Fat o en 29+ teniendo un par de juegos de ruedas. Claro , que si ahora sacan la stache doble en carbono... igual me joden vivo.
Buenas chicos. Tengo ina stumpjumper ht mas menos bien montada 10 kilos y poco. La cosa es que soy un inutil bajando. Veo muy de rally la bici para subir es un avion para bajo con mia carencias yla bici pues como que no me veo. Quisiera algo mas divertido y he visto la stache me llama.mucho la atención. El uso seria pues rutas pista y siempre algo de senderos y trialeras. Me gusta hacer medias y maratones pero nada en plan voy a hacer top 10 simplemente ir a mi limite y mejorar y sobre todo divertirme. Que tal veis la stache para esto. Decir que tb tebgor bici de carretera y la verdad que cuando uno sale al monte le gusta mas hacer rutas con tecnica que 90km de pistas que alguna vez tb cae. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quita ese plasticucho de aqui... P.S: Le falta recorrido de horquilla... y de tija... y quitale ese plato naranja...
Una stache en carbono te la puedes montar bastante ligera. Bajando es muy segura, aparte de por diámetro y ancho de ruedas, por la geometría que tiene. En sendero , ruteo y maraton es una pasada, mantiene muy bien la velocidad y te permite rodar a ritmos muy altos. Y subiendo es lo de siempre, depende ... por sitios más rotos subirás mejor , y por sitios en perfecto estado o asfalto esta claro que la cubierta más ancha y a menos presión lastra algo más. Bajando es un avión, dentro de las limitaciones de ser rígida de atrás .
Aún no... Estoy con unas cuantas cosas en mente, a ver por cual me decido Sent from my View Prime using Tapatalk
Calla calla que el plato yo pillé uno de 32 negro pero tocaba y no me valía y el único que tenian por ahí era ese hasta que no lo funda ahí queda la horquilla con 140 sobra pero 130mm y 29+ no te creas que le falta, de momento estoy experimentando, ya veremos que hago al final igual vuelve todo a la rígida y a esta la fox 36 la bajo a 140mm le meto una 29x2.60 o la nueva bontrager de 29x3.0 que parece endurera y y detrás 27+ ni idea ya veremos, o vendo y pillo la stache doble o me estoy quieto que estaba muy contento jajaja Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Jajajaja.... Menos estarnos quietos, lo que sea... La Full Stache, sobre el papel le veo muchas posibilidades... lo unico que tira un poco para atras (pero poco, la verdad...) es el peso del conjunto...
Sera un mito... pero se mueve mucho mejor una bici de 12 kgs que una de 13,5... Eso lo he comprobado en mis carnes, pasar de una rigida de acero a una de carbono, cambiando solo el cuadro, manteniendo todo lo demas...
esa ya la tenia hombre, solo le he cambiado la horquilla de la rígida y la.rueda trasera Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk