Siguen cayendo rutas con la stache, rueda tan bien que me da pereza coger la enduro Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
No te creas, eso es porque me cuesta menos mover la que la enduro y estoy pasando una racha de pre-vejez vangancia que Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Ya sé que seria mucha casualidad, pero ¿hay alguien con la Stache por la zona Sax-Elda (Alicante) Lo podria invitar a una cañita ( y así veria detenidamente la bici
Hola a todos , decir que al final me quedo con la que vende el compañero Javii_5 y espero poder ir intercambiando opiniones con vosotros cuando la tenga. La verdad es que tengo que daros las gracias por todo lo que vais escribiendo por aquí por que ha sido una información muy valiosa para mí. Lo dicho, un saludo, y a ver si me llega pronto y podemos opinar.
Hoy han caído 95 kms con la Stache. Estoy absolutamente flipado de cómo baja esta bicha!!! Me da hasta miedo la confianza que inspira, voy demasiado rápido. Los que la lleváis rígida, deberíais haceros con una horquilla de suspensión!!!
Ok el jueves me llega Por cierto si alguno quiere la horquilla rígida de carbono lijada y con 4/5 salidas que me mande mp Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Una Fox de 29 con mando para bloquear la desde el manillar y con 100mm sobra horquilla. La cambio a pesar de estar muy contento con la rígida porque mis maltrechas muñecas no están para mucha fiesta Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Madre mia y me quejo yo bueno pues el único pero que le veo res que en breve meteré tija pija y ya no cogeré más bici de enduro Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk