Sí, vienen unos adaptadores pero son para montar o eje de 20 x 110, o eje de 15 x 100. El eje de las ruedas de la Trek no es 15 x 110?
Si claro la tuya si, la mia no que es la 5, pues igual tienes que mirar adaptador pero para la rueda no para la horquilla. No se exactamente. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
No sé si te servirá por el anclaje del disco, en las ruedas boost el disco está unos mms más afuera. Hacen unos adaptadores para el caso contrario, es decir, buje normal con horquilla boost, que suplementan esa distancia. Pero para buje boost en horquilla normal, no creo que se pueda hacer, porque sería desplazar el disco hacia dentro... http://www.wolftoothcomponents.com/collections/wheels-and-hubs/products/boostinator
Nada, demasiada movida. Dejo la Manitou que menos el cierre "rápido" va de coña. Venderé esta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Tendríamos que montar una quedada Stachera! XD E ir a aplanar algún camino. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
una pregunta, el refuerzo del tubo superior con el sillin, lo llevan todas las Staches o es en las tallas grandes? me refiero al triangulo que forma el tubo del sillin con el superior
Hola a todos, estoy bastante desconectado por problemas de rodillas, pero sigo igual de encantando con esta bici. Y estoy dándole vueltas a algunas cosas , como meter plato ovalado,(pensando en cualquier mejora para las rodillas ), y otros . Y de ahí mi pregunta; sabéis alguno la marca del buje trasero de la 5?. Lo digo por que encuentro muy incomodo el vacío que tiene desde que pisas el pedal hasta que engrana, y me pregunto si podría plantearse cambiar el núcleo por otro mejor. Un saludo
Tengo una stumpjumper ht World cup y creo que le voy a dar boleto, me he enamorado de la stache 9 2017. Carbono, fox de 34 120 mm y tija pija. Pronto sale a la venta