La stache 9.8 de las fotos va montada con la pike de barras de 35mm 120 de recorrido, ruedas de carbono y periféricos de gama media/alta y el precio será de 4499 euros. La stache 9.6 que es la que yo he encargado va montada con rock shock yari con barras de 35, ruedas de aluminio y grupo gx con bielas x1 1200. El precio según tarifa 3499 euros menos el descuento que le saque a mi tendero. Me han dicho que la 9.8 esta por debajo de los 12 kg. Yo calculo que la 9.6 en talla 19.5 se irá a los 12.5 kg o poco más, no? Como lo veis? Saludos
Mas larga entre ejes...estuve en la presentación y nos dieron el nuevo catalogo y lo pone, el angulo de dirección es de 68,4, y entre ejes de 111,2, le han subido el stack, por lo tanto mas slooping, también es mas largo el tubo efectivo. Desaparece la talla 18'5 ya que la diferencia con la 19'5 era minima. por cierto el cuadro me llega en septiembre.
Buenos días. Soy hombre trek casi, jajajjaaja. Tengo una fuel , una stache y acabo de encargar una Procaliber. En breve venderé o la Stache o la Fuel ya que se solapan bastante en terrenos donde se encuentran bien. Empezaré a leerme este foro por si decido vender la ex8. Saludos a todos.
Buenas compis pongo a la venta el kit de mi trek stache plus ,cuadro trek 9 talla 19.5 ,horquilla bontrager y ruedas malefut 27.5 con sus respectivos neumaticos ya tubelizados wtb trailbazzer ,cualquier interesado k me envie wantsap al 659558789 ,saludos
Buenas, había un compañero que tenía una stache 5 con una rs1. A ver si dice alguien de cómo lo hizo porque quiero montarle una a la mía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tremenda! Lo de los colores es muy personal, me suelen gustar un poco más sobrias, pero pepinazo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Uff, entiendo que tenían que hacer algo distinto para que no le acusasen de plagiar la Stache, pero esas vainas son difíciles de mirar... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
nadie provó ninguna 26" alpinestar???? , sois jovenes supongo, me gusta mas el slooping de la salsa, los tiempos cambian ,saludos..... por cierto ivan como un tiro
No, si con esas vainas te ahorras los chupados de cadena, eso sí, como en las Orange, o en las Orbea dobles antiguas... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk