Pues es lo que me han diagnosticado precisamente,aparte de desgaste degenerativo de los dos meniscos. Y que tal van si usas la bici para desplazamientos sin zapatillas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A veces la realidad supera la ficción... Después de dudar de si habria acertado con mi pedido, por no poder ver ni provarla, tengo que decir que realmente ha sido toda una sorpresa, tanto los acabados de los materiales como la respuesta sobre el terreno. Impresionante!
Buenas, ya tengo mi stache 5, lo unico que queria cambiar la transmision por un sram gx que tengo pedido y me dijeron en la tienda que el casete 10-42 no le entra en el nucleo de la rueda trasera que tenia que empezar en 11 la corona primera y me montaron un shimano xt, no lo entiendo porque si la stache 7 monta el casette 10-42 del sram gx??? porque no le va a valer a la stache 5? a ver si me llega el pedido y lo compruebo. Alguien a hecho el mismo cambio de cassette o sabe algo? Muchas gracias a todos, ya hay ganas de estrenarla, me parece un bicicleta con un cuadro muy bien pensado por parte de los ingenieros de trek.
Talla 21? Que mides? Yo estoy dudando entre 19,5 y 21,5 La mía seria la 20,5 pero no existe La 19,5 creo que me vendría muy justa de tija y la 21 temo que larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,91cm y me va perfecta. No dices cuanto mides, pero creo que a partir de 1,89/1,90 toca talla 21,5 sin dudarlo... (desde el eje de pedalier hasta arriba del todo del sillín 86,5cm)
Yo con 1,90 y el sillín a 79,5 tenía la 19,5, justita pero suficiente. La mía también sería la 20,5, que no hay, no entiendo muy bien a estos de Trek Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si tienes condropatía los mejores son Speedplay y Time. Crank Brothers también te van a ir mejor que Shimano. Y según lo que comentas tus pedales pueden ser los Crank Brothers Double Shot. Son unos pedales mixtos, por lo tanto por una cara son automáticos y por la otra de plataforma. Espero que esto te sirva de ayuda
para sram necesitas otro buje que sea compatible, porque la ultima corona es de 10 dientes y las de shimano la mas pequeña es de 11dientes, no te sirve ese cassete
Entonces la stache 7 que buje monta, yo pensaba que era la misma rueda?, Bueno tengo el xt 11-42 montado ya , por lo menos el sram irá bien con la corona xt...
Yo creo que si los 2 tienen 11 dientes y la piñonera shimano es mas estrecha los saltos entre dientes serán más pequeños por lo que elmando no te valdrá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nooo sram 10/42 shimano 11/42 sram necesitas buje especial para sram. Preguntar en cualquier tienda. Buje xd para sram. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Y si tienes un cambio GX con piñones sram y otras ruedas con piñones shimano o surace no va bien? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk