Esa es otra opción que he pensado, pero... Se le puede meter 1cm más a la Manitou? Por lo que he leído, la hacen en 100 y 120, y en la Stache va a 110. Supongo que internamente tendrá algo que la deja en ese recorrido y que eso se podrá modificar. He buscado manuales y no he encontrado nada al respecto. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ni idea pero seguro que lleva un casquillo interior para recortar ese centímetro. No creo que sea tan complicado de encontrar, pero bueno hay que ser un mínimo manitas para abrir la Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Buenas, acado de estrenar una stache 5 y muy contento!!!.... pero queriendo aligerarla, me estoy planteando cambiarle las ruedas; me es muy complicado encontrar modelos y me lio, algún consejo? carbono/aluminio, de bontrager ya he visto que hay las que suman 800€ de aluminio, que tal?... opciones... Por otro lado, que podria pedir de las mias de serie, estan tubelizadas y con nucleo XD... ruedas sin neumaticos ni piñones Saludos
Hola Si tienes pasta para quemar, y quieres algo realmente tope y ligero, yo me pediría unas Kuroshiro Enzo en R2-bikes. El precio es caro pero ya no asusta tanto como antes. Por otra parte, y sin ánimo de que nadie se moleste. Si alguien quiere pasar la Stache a 27,5+, que hace tiempo comentaban en foros yankis que es un auténtico juguete, yo tengo unas ruedas para vender, las que venían en mi Trek Top Fuel ex8 2017 27,5+. Muy buenas ruedas, yligeras. Bujes Boost DT 350 centerlok, straight pull, núcleo estándar, aros Sonringlé Duroc Las dejaría muy bien de precio si alguien quiere darse el capricho. Se han usado 3 días. Si hay interesados, por MP, por favor Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He indagado un poco y he encontrado el manual con el despiece... Creo que he localizado la pieza. La n° 10 creo. Ahora, como se desmonta... Ya es otro tema. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pasate por el post de la Manitou Mattoc... creo que nesesitaras dos llaves "especiales" un vaso de 8mm muy fino (te tocara rebajar uno) y una llave de casette cortada...
bueno señores, os presento a mi stache.... el peso anda en los 9,800kg en breves espero bajarlo mas. Si os interesa luego pongo lista de montaje.
He visto la Superstar pero es para meterle -2 grados. No sería mucho? XD Me tienta probarlo a ver qué pasa.
molaria la manitou a 120 mejor q el angleset no??? seguiremos investigando saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Qué medidas tiene la dirección de la Stache? Solamente tengo clara la de la longitud, que en mi talla es la de 100mm. http://www.superstarcomponents.com/en/slackerizer-angle-headset.htm
Creo que en la Stache no se pueden poner direcciones que modifiquen el angulo de dirección , ya que no tiene cazoletas y los rodamientos apoyan directamente contra el cuadro ( IS )
Muy bonita, ya detallaras... no has podido poner las dos ruedas de crbono, no?, la horquilla es la de trek? talla?