Que bien va la stache!!! Como sube ,como baja, como llanea jajajaja, eso si aquí en Asturias los rampones del 20% o más como sean de hormigón o asfalto se agarran cosa mala. Yo de talla 17,5 / 16,5 real , mido 1,71 y el sillín a 70cm del eje de pedalier. Con una 18,5/17,5 también iría bien, igual mejor porque a veces la noto un poco corta de ejes
El fondo de llanta me pierde líquido y aire, y no me aguanta la presión. Tengo que quitar de nuevo el neumático, apretar bien el fondo o meter uno nuevo. Mi pregunta es... La puedo substituir por cinta americana? O mejor le meto otro tipo de cinta especial? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
con cinta americana se chupa el liquido y luego fuga. yo puse cinta scotch para el color con cinta americana en la zona de los agujeros... para hacer estanqueidad puse cinta de encajar de esta que es de plastico marron normal y corriente. ayer la coji la bici y aun tenian aire las ruedas despues de mas de dos meses... saludos Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Qué recuerdos esos lares. La Waikiki y Tarragona. Me veo corriendo de pequeño en p.....s por esa playa y haciendo agujeros dónde cabria la rueda de la Stache de sobra! XD
Bueno lo de pillar un cuadro replica en ali y montarlo todavia no lo tengo descartado jejejeje me faltan las ruedas, que opinais de estas? hay alguna otra opcion mejor por el mismo precio? o algo mas barato mas o menos por el mismo peso? gracias http://cultbikesracing.com/ruedas/meteor-plus-i40-27529-canal-40mm-1015.html
pues va siendo hora q vuelvas para derrapar por aqui con la stache Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
si, ya estaba compartido, pero lo volvemos a ver , que vale la pena Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Estoy pensando en comprar un manillar de carbono plano para la stache y sustituir el que viene de serie, alguno sabe de algun manillar en este material de calidad???
yo le puse uno de aliexpress 12€ a la cube y va de pm, en la stache conservare el aluminio q voy mas a saco Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Después de un tiempo escuchando ruidos provenientes de la dirección me puse a desmontar y me encontré con esto: Me encontré con los rodamientos todos oxidados, lo que también origino que se me oxidase el cuadro , la bici tiene 5 meses y esta claro que cuando la montaron no le pusieron ni una gota de grasa ; ¿creeis que esto lo puede cubrir la garantía o tendré que solucionarlo por mi cuenta ? PD: desmontarla y engrasarla los que la tengáis desde hace poco....
Las bicis suelen venir en cajas y los de las tiendas las terminan de montar y de hacer los últimos ajustes antes de entregarlas. Parece que en este caso no le repasaron el engrase como deberían. Yo desmontaría también el pedalier y lo repasaría, no sea que esté igual de seco que esa dirección. Como tú dices, eso debería cubrirlo la garantía de la marca, o la propia tienda. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que como el 99% de las bicis de serie la dirección es una ******, estáis seguros que eso lo cubre la garantía? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si te sirve de experiencia... He probado varios manillares de carbono y el último, que por cierto compré en el foro, me tiene enamorado: Easton EC90 SL 720 mm Oversize. Una pasada de 126 gr que es comodísimo (parece que llevo otra suspensión) y con unos acabados de lujo. Y si necesitas más ancho el raceface next sl 35 de 760 mm es otra pasada.