Yo pensaba que si...que era boost, entonces una rueda delantera con buje boost entra en la horquilla rígida de la stache 5 o solo es válida para bujes 15x100 mm????
A mi personalmente me gustan las kasper pero la medida interna de 33 mm de la megawide me echa para atrás, pienso que las ruedas de esta.bici tienen que tener 40 mm mínimo de anchura interna, yo había pensado las kasper con bujes dt 240 y radios de titanio Rainbow... Pero no se porque la medida no me hace
Osea que la horquilla rígida de la 5 no vale para las nuevas stache de carbono? Habría que tener una rueda aparte? Salud
Si, es una gran putada he incomprensible. Yo le he montado aro de 21 y me ha costado bastante encontrar solo la rueda trasera boost, delantera tenía x casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
… y la horquilla bontrager bowie???…sigue sin ser boost, alguien sabe si se quita peso respecto la original de la stache 5? http://www.trekbikes.com/us/en_US/e...nt-parts/bontrager-bowie-pro-29-fork/p/12931/
Buenas compañero, como propietario de las ruedas trackstar 52+, que ventajas notas sobre unas normales de serie?? A parte del peso me imagino... Que beneficios tiene una rueda de carbono?
Ya que trackstar, permite que le envies los bujes y el te los monta, alguien me sabe decir que bujes concretamente tengo que buscar de dt swiss 240 (ancho...) para la trek stache 5... y si sabeis donde mejor precio...
bueno, yo solo puedo decir cosas buenas, primero el trato, muy profesional y todas las facilidades, llevas tu los bujes o no los llevas, los radios o no, las llantas eso si hay que comprarlo. Como todos sabeis son Nextie, carbono tubeless con una cinta normal de tubelizar. Las llevo sin liquido, no pierden un gramo de aire, ahi tambien tienen que ver las chupacabra, las de 27.5+ (2.8 teoricos) no aguantan el aire tan bien. Me parecen unas ruedas indestructibles, podrias hacer enduro con ellas, no puedo comparar con algo de serie, porque todo es custom, rigidez y absorcion, sinceramente son flipantes, y siento poner esto en el post de la stache (un cuadro que miro con el rabillo del ojo, pero no coge para Fat) ....
Esas son ligeras, pero viene de los bujes y no de las llantas que es donde se nota. Por otro lado, la nueva generación de ZTR está siendo criticada por blanda, y las HUGO ni te cuento, con ese diseño quw poseen, que deja las paredes muy desprotegidas. Es mucho mejor llanta la WTB Scraper i45. En qué peso se quedan las Trackstar con bujes 350 por ejemplo? He leido también eso, y hablan de talla L, que pienso se refieren a la 18.5" noo!? Gracias a un forero, sé que el de aluminio pesa exactamente en talla 17.5" --> 1.96kg, y el de carbono en igual talla 1.75kg. En realidad el de carbono en esa talla equivale a un 18.5" de aluminio en largo, porque los de aluminio son más cortos y con el pedalier más alto, aunque esto ya no tiene que ver. Saludos
Quieres decir Trackstar, o es otra marca?? Sabes en qué peso se quedan con buenos bujes y radios? Recopilo a continuación por si es de interés general, los pesos de algunas de las ruedas de la Stache de mayor a menor, para que sepamos por donde andamos y lo que podemos rebajar en caso de cambiar a unas superiores. SunRingle Mulefüt de fábrica: 2830g (declarado) SunRingle Mulefüt montadas en TREK Stache 5 y 7 2016 con bujes Bontrager: 2493g (real) SunRingle Duroc montadas en TREK con bujes Bontrager: 2309g (real) SunRinglé Mulefüt montadas en TREK Stache 9 2016 con bujes DT Swiss 350: 2280g (real) Sun Ringle Duroc de fábrica: 2200g (declarado) Bontrager Line Plus Boost TLR 29+: 2036g (declarado), 2052g (real) Bontrager Line 40 Plus Boost TLR 29+: 1830g (declarado) Saludos
seria interesante conseguir los aros line sueltos, parecen buena compra, no se si mas o menos ligeros q los nextie/trackstar Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
Yo tengo un montaje con bujes i9+radios cx ray+aros nextie 45int y dan unos 2kg con valvulas y cinta para tubelizar. Los bujes son normales, no boost. Los aros los compre en ACE. OTambien tienen almacen en Europa. Para evitarse aduanas. De todas formas. Si se opta por Nextie yo tambien las compraria a Trackstar. Pero mejor preguntar si los agujeros de los radios vienen orientados y/o con offset. Los mios son de los primeros y los acabados para colocar la cabecilla son bastante penosos.