No te pega la cadena contra el tirante al poner el plato de 50? Me comentaron hace tiempo que no se podía poner mas de un 46 Y otra duda , donde pillaste el nucleo XD , o sabes de que buje es ?
… a ver … al final el movimiento del piñon resuelto, tenia suelto el nucleo, lo del piñon de 50… pasa muyyyy justo por el tirante, al final estava hasta arriba y se la he llevado al mecanico a que la acabe de montar, me da más miedo que la cadena toque con el neumatico en el piñon de 50… a ver si me he liado!!!… ya dire como acaba… de momento se la ha quedado, tenia la patilla doblada de lo lindo y ni me habia dado cuenta… no se como iba antes... El nucleo lo pille al tendero que lo pidio a TREK, costo 69€… lo llevo en las mulefut de la stache 5 del 2016
ya nos contaras, me interesa el tema del 50 la patilla la enderezan en un momento no te preocupes Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
Qué diámetro delantero de disco llevais?? Se hace suficiente con 180mm delante?? Estoy en pleno proceso de montaje y no sé si optar por 203/180 como en la enduro, o dejarla más light. Saludos.
Bici recogida, el eagle pasa justo, pero creo que con suficiente margen, solo la he probado de la tienda a casa, ya diré que tal…
yo le quite la ****** de sram que llevaba delante y creo que ahora llevo un deore y muchisimo mejor. con 180 suficiente , aunque he pensado tambien en 200 la verdad es que no lo he hechado en falta
Y merece la pena llevar detrás 180mm, en vista que es lo quw llevais delante? Pregunto porque siempre me suele gustar llevar menos diámetro detrás para que frene menos, pero llevo sin 160mm ocho años ya.. y no sé donde, pero en algún lado lei que el cuadro iba preparado para 180mm directamente, es esto así? Aun no lo he recibido y no he podido verlo. Saludos
Buenas señores, he estado leyendo el hilo y voy a pillar una stache 5, mi idea es meterle una horquilla Fox 34 27,5+ y mis dudas son: Acepta 29+? Supongo que si 130 o 140 de recorrido será demasiado? He visto que la horquilla rígida se supone que es de 100. Otra duda más, el pedalier es bb92 o es posible colocar un pf30? Gracias! Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Entra si o si, yo tengo una fox 36 de 29 en la enduro y no es la primera vez que hago una salida con la rueda de la stache vamos que en la plus aun mas. Yo no le pondria mas de 120/130 ademas ya veras como te sobra Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo 160 detrás y sin ningún problema, el cuadro es el de carbono nuevo, el del 9.8 si no me equivoco