pillate una 7 o 9 y te ahorras la horquilla ; con 110 vas bien y si eres muy cabrita pues tija telescopica saludos
No lo tengo claro del todo… de momento las trackstar tienen la pole… esperare a ver si vuelven a hacer el 15% de descuento que hacían hace unas semanas...
Es que voy a hacer un cambio por otra bici, además que el color me encanta Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Ya, tendré que cambiar el buje para el 29+, me gustaría ponerla en 27,5+, veremos a ver si sale el cambio que con el temporal se han enfriado las cosas Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Por fin, después de tres meses y medio parado por fractura de clavicula y dos meses con la Stache 9.6 en casa de exposición ha caído la primera ruta. No puedo decir mucho ya que mi estado físico es lamentable, pero bajando la impresión es más que buena. Empieza lo bueno!!!
No se que modelo de cuadro o bici te vas a montar. Yo en el cuadro de carbono no he tenido que poner nada para montar los discos de 160 que son los que he llevado siempre en la bronson, 180 delante y 160 atras. Lo que no se, es si en el cuadro de aluminio es distinto.
Es la de aluminio. Mi duda viene porque al estar montando kit de cuadro y piezas aparte, tengo que hacerme con discos por separado, y al ver imágenes de las que vienen montadas, observo que equipan 180/180mm Saludos.
Bueno… por fin he probado la stache con el sram eagle, va perfecto no toca ni con vaina ni con neumatico… por cierto si alguien quiere la horquilla rígida y las ruedas mulefut… que me lo diga
Tema Eagle...por lo que leido por ahí, yo llevo plato de 32, pero si le pones plato de 30 o menor... hay problemas
Yo acabo de cambiar el plato por uno de 30t ovalado garbaruk , antes tenia el RaceFace 32t y he notado como la cadena se ha acercado al neumático más que antes. Aun siendo el plato boost.
El cierre que incorpora el cuadro... alguien lo ha pesado?? Parece de los que son como un cierre rápido normal, metido dentro de un eje hueco de 12mm, es asi? Saludos.
Una pregunta tonta pero que puede pasar, no habrás puesto el plato al revés? El plato boost tiene un offset, a ver si lo has puesto al revés y ese offset se hace inset Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk