Yo creo que no, lo he montado con el offset hacia la izquierda, como venia el race face, que se acerque hacia el interior, lo que pasa que contra más disminuyas el numero de dientes la linea de cadena también disminuye, pero que tampoco esta pegado al neumático pero un poco más si que se ha acercado, en la pagina de garbaruk lo explica un poco, y este es el modelo boost com 3mm de offset, creo que el normal tiene 6mm, ese pasaria muy justo pienso. un saludo
Oki, por si acaso, que a mí tonterías más grandes me han pasado Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Si yo llevo un Garbaruk normal y la cadena queda mas cerca con el Race Face pero a mi en los 5 meses que llevo con el no me a tocado en la cubierta que yo me enterara.
Sí @Pecadorr , el trasero. Por otro lado.. qué tipo de rosca lleva; Syntace, RockShox, Shimano?? Es por si encontrase un eje más ligero (si es que pesase mucho) y estuviera bien de precio, ver si me interesase tal vez hacerse con él. Gracias! Saludos
Buenas tardes, soy poseedor de una maravillosa stache 7 (la lila), estaba pensando en hacer tubeless las ruedas mulefut 50, a ver si podéis orientarme un poco, veo que hay mucho dominio del tema y manitas por el foro. Tengo entendido que se hace estanca adheriendo cinta americana al fondo de llanta, pero, ¿que tipo de material se usa para cerrar las aberturas (cuadraditos) que tiene? Se deja la misma cinta que lleva?. ¿alguien me puede orientar con algún kit de tubeless?. Gracias.
yo le puse cinta marron de encajar pq la americana se txupa el liquido y se despega Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
La mía también venia preparada, ademas las cubiertas funcionan mejor y te quitas casi 400 gr por rueda.
Ligero off-topic, pero creo que gustará... Si Fabio Widmer es capaz de hacer eso con ese dinosaurio, qué no haría con una Stache!? Jejej http://m.pinkbike.com/news/fabio-wibmer-shredding-on-a-granny-bike-2016.html?pbref=p Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mecagoentó y yo castigao sin stache le dejé la horquilla a un colega y se me esta haciendo larga la espera, ya tengo ganas de marcar me un ruton stachero, me tengo que consolar la de enduro
Muy buenas, tengo una trek farley y me quiero montar unas ruedas plus, mi gran duda es si 27,5 + o 29+. No he probado ninguna de las 2 así que si alguien podría hacer alguna comparativa o darme algún consejo sería de gran ayuda
Preguntando por aquí lo tienes fácil 29+. Después de montarte en la 29+ lo demás parece de juguete, yo de una fatboy pase a la stache y no puedo estar más contento del cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busco un ancho 3.0 máximo y aligerar un poco para algunas salidas. Después de solo usar la Fat vendí las 2 de 29 que tenía y me estoy planteando comprar un juego de ruedas para algún día suelto que tenga que hacer alguna maraton de 100 km o así . El ancho de la 27,5 y 3.8 que llevo ahora es exactamente igual que una Jumbo jim de 4.0 y tendría más de 1 cm de diferencia con una 3.0