Ya tengo lista la stache 27,5+ y mañana daré una vuelta a ver que tal va, en 29+ no me disgustó pero quería probarla en 27,5+ que es con lo que mejor me he sentido. El balón que da las rocket ron en 27,5x3 es el mismo que las chupacabra. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
ya nos contaras , pero seguramente el pedalier/bielas te quedara 1,5" mas abajo. puedes poner el tornillo del eje trasero a tope hacia delante/pedalier?? yo pego bastante con los pedales en las piedras saludos
Si, lo he colocado hacia delante todo lo que podía dejándo alineadas ambas patillas. Más baja queda, a ver que tal funciona. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Los tornillos reguladores del buje trasero, los que llevais la bici con 29+ tal como se vende, ¿los llevais atras del todo (salidos al máximo), o jugais con ellos para acercar la rueda más al tubo de sillin en caso de usar neumáticos con menos volumen que los chupacabra?? Saludos.
Ok! Aun no he montado las cubiertas; Schwalbe Nobby Nic 2.6" y no sé cómo quedarán, pero debe ser menos que con las Bontrager, asi que si puedo haré lo que dices y lo echaré adelante lo que permitan Saludos.
Bueno, hoy he probado la stache en 27,5+ y he de decir que me gusta mucho, en 29+ rodaba bien pero la notaba muy tosca en giros, menos ágil. Ahora ha ganado agilidad, sube muy bien y baja mejor. Estoy muy contento con el cambio, me queda ajustar un poco manillar y demás pero contento. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Muy chula, llevas 2,8 no? En que peso la tienes? Es la de carbono no? Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
No, las dos cubiertas son de 3.0 La trasera es la wtb trail boss y la delantera la specialized ground control., Si es el de carbono, solo compré el cuadro y le he puesto las cosas que tenia en la bronson. El peso , 11 justos con bolsa de herramientas, herramientas y pedales en la versión rígida 1.300 kg mas con la fox 34
Nadie ha comprado aún el On One Rango? Creo que es la réplica del Stache en carbono que vendían los chinos el año pasado, pero siendo de On One te aseguras un control de calidad y una garantía. Y antes de Navidad tenía un precio muy interesante Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando a ver si baja algo más y vendo la stache y monto esa. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Pues ahora tiene un buen precio https://www.on-one.co.uk/i/q/FROORAN27/on-one-rango-275-plus-or-29er-carbon-mountain-bike-frame Y no antes que costaba lo mismo que la stache