Con un kit y pasar el centerlock a 6 tornillos no? Donde has comprado el kit? Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
No yo me he fabricado un casquillo más largo para el lado derecho y me animo cambiado el aparaguado para que la rueda quede centrada y el disco lo dejas igual.
Yo lo hice con arandelas, le cambiaré el aparaguado y listo, gracias! Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
www.planetmountainbike.com/componentes/lindarest-boostinator-un-kit-para-transformar-los-bujes-estandar-a-boost/amp/&ved=0ahUKEwjG_Y_okNbSAhWZHsAKHcmjDPwQFghIMAM&usg=AFQjCNGOSM50AK1tVG7zQqayp-ytr3JDJA&sig2=P6Vd80ua_oNa1X4k66DScg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hay alguien que haya tenido la trek de aluminio y haya pasado a la carbono?... lo digo porque la geometria me parece diferente,concretamente el tubo horizontal la distancia entre ejes ...es asi o es que no esta bien en la web?
la de carbono tiene que ir fina fina, pero prefiero el aluminio para labrar el pedruscal...no se yo, pero quizas es mas resistente a las pedradas Sent from my MIX using Tapatalk
Copio y pego de una pagina donde lo explican: Pero, además, se vuelve aún más agresiva y el eje de pedalier se acerca 5 mm más al suelo y la distancia desde este hasta la dirección -el reach- aumenta en 15 mm, en definitiva: más rápido, más control. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
... entonces si en aluminio llevo una talla L, con la tija sacada casi 29mm.... mejor me pillo una carbono XL?... me dicen de trek que estoy entre dos tallas (como siempre!!) pero que tiendo más a XL que a L, pero como en la de aluminio voy muy agusto, me da miedo pasar a XL y que sea como llevar un camion, encima al ver la geometria, me ha parecido que es mas larga, con lo que entiendo que sera más estable, y menos ratonera...no?
Si valoras el largo hirizontal, en la de carbono tienes que coger una talla menos. No hay más que mirar el Reach. Si de largo vas bien, y no tienes inconveniente en poner una potencia más corta, que es lo que TREK ha buscado en la de carbono, entonces coge una talla más, porque sino te va a faltar tubo de sillin y la tija ya va a parecer una pértiga! Saludos.
Para que te hagas una idea. Tengo una Stache 9.6 de carbono en talla 19.5 y me viene al pelo con 1.83 de altura y 87.5 de entrepierna. El sillín lo llevo a 78.5 del centro del eje de pedalier y la tija pija aún daría 2 o 3 cmts mas sin problemas. Creo que por fin he encontrado la presión de cubiertas ideal, me he agenciado un medidor de topeak y voy a 0.7 bar delante y 0.9 atrás para 82 kg de biker y un uso rally/endurero Que presiones usáis con las chupacabra? Saludos y gracias
Muchas gracias, dandome las medidas me has aclarado bastante, de distancia de eje a sillin, vas clavado como yo, aunque yo mido 1.89 (o eres de pata largas, o soy paticorto...jeje), supongo que te sale la tija unos 28cm, mas o menos... De presiones, yo ahora voy con horquilla rigida, y delante la llevo a 0.5 y la trasera bastante durilla 0.7 o 0.8 si la llevo baja de presion me va dando botes en cada pedalada...
Yo estoy mirándome las presiones, con las Cupacabras voy 1,0 y 0.8 peso 80 kg.. Voy a probar a bajarles 0,1 a ver que tal. Con bomba de pie imposible poner bien las presiones. Imprescindible medidor digital. Para que veais el ejemplo, si con la bomba de pie me mide 1,2 con el manometro digital es 0,8.
Fisurado? Eso está reventado! Tiene pinta de haber sido de un salto y haber caído completamente en seco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues vaya putada , ademas es raro , yo pensaba que quizas seria mas fragil la vaina del lado derecho por estar mas arriba