Si, la superior es de metal, la mía la tuve que abocardar un poco que venía un poco cerrada, con la de abajo creo que no tendrás problemas
la salsa sigue en casita, esto es nuevo proyecto que hacía tiempo que me apetecía, lo de las 29+ ahora tengo otro dilema.... RS1 o Magnum Ya se que de entrada RS1, pero hay cosas que no me gustan mucho, lo expuesto de las barras allá abajo , que no voy a hacer precisamente XC, y aqui hay mucha piedra. Tampoco me mola mucho la tocada de eggs que es el buje específico. Pero claro , por el resto... es una pasada de horquilla. Despues la manitou magnum pro, pues en principio tiene mejor hidraulico, tiene el eje boost normal, y da menos miedo darle caña. Además , es de 34, por lo que imagino que será algo más rígida.
Por si te sirve de referencia , en mi stache 5, llevo un 40 y sube y pasa la cadena sin ningún problema . Un saludo.
ahora vas a ver lo que es bueno con la stache magnun de cabeza hombre y sino una fox 34 de 120mm boost, deja te de horquillas de rally, eso es para lo que es, barras tochas y a darle duro que esta bici pide mucha caña, yo ahora la llevo con una suntour epicon, que va muy bien pero me falta horquilla, el día que pueda le meto una potente y a gozar
La stache la calificais para enduro?al llevar cableado interno para tija pija y según leo algunas opiniones parece que si.Yo la quiero para rally es la stache 5 del 2016 se la e comprado a ervrt . Que os parecen las llantas sunringle ,no se/si son muy pesadas y si van bien,hoy según la e probado suenan bien.
esta bici según la montes vale mas para una cosa o para otra, como la tienes tu de serie para rally es un avión, pero si metes tija pija, horquilla potente y neumáticos que aguanten, esta bici baja que se las pela
[YTE="elcafetera, post: 24819471, member: 22919"]esta bici según la montes vale mas para una cosa o para otra, como la tienes tu de serie para rally es un avión, pero si metes tija pija, horquilla potente y neumáticos que aguanten, esta bici baja que se las pela[/QUOTE] Yo la quiero para rally,la dejo tal cual con horquilla rígida,voy a intentar bajar algunos gramos en periféricos para bajarla de peso y espero poner un plato de 34 con cassette 11-46. La bike mola,hoy asido la primera salida y me a gustado el comportamiento,vengo de fat y el tema gorditas me gusta.
Yo la quiero para rally,la dejo tal cual con horquilla rígida,voy a intentar bajar algunos gramos en periféricos para bajarla de peso y espero poner un plato de 34 con cassette 11-46. La bike mola,hoy asido la primera salida y me a gustado el comportamiento,vengo de fat y el tema gorditas me gusta.[/QUOTE] Yo montaría un plato más pequeño, 30/32 con el 11-46, como en tu zona tengas rampas del 16-18% que duren un par de km, lo pasaras mal, a no ser que seas un fuera de serie.... Yo en Asturias que el terreno tiene rampas fuertes como duren un par de km 3-5 y haya mucho porcentaje monto 30/ 11-46 de 11 v sunrace y te desaogado mucho subiendo, si tu zona es más bien plana pues con el 32-34 bien, yo con la horquilla rígida no he echado en falta suspensión y bajo mejor que con la doble.de.26", las ruedas de 3.0" dan mucha seguridad
Pues aquí las tienes con un xx y perfecto. Yo la tengo para eso senderos y pinares y con un 32-11-42 sobra al ser 29+ desarrolla más velocidad. En la 29 normal llevo 34. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo montaría un plato más pequeño, 30/32 con el 11-46, como en tu zona tengas rampas del 16-18% que duren un par de km, lo pasaras mal, a no ser que seas un fuera de serie.... Yo en Asturias que el terreno tiene rampas fuertes como duren un par de km 3-5 y haya mucho porcentaje monto 30/ 11-46 de 11 v sunrace y te desaogado mucho subiendo, si tu zona es más bien plana pues con el 32-34 bien, yo con la horquilla rígida no he echado en falta suspensión y bajo mejor que con la doble.de.26", las ruedas de 3.0" dan mucha seguridad[/QUOTE] Tengo cannondale fsi y monto un 34,este año por tu tierra en el soplao hize 9horas.Lo de ir en rigida me mola no creo que ponga horquilla suspension,la razon de comprarla fue por la horquilla rigida y por que en directo es espectacular,me tiene loco y eso que solo e salido una vez con ella
Es para lo que quieras, yo estoy súper contento. Mi Fsi está tela de celosa xq cojo más la stache. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La stache 5 con horquilla rígida es una super rally y si la montas cpn suspension y tija pija es un pepino bajando Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
al final me decidí por la magnum pro , que soy más de trail/enduro XC nada de nada, maratones y ultramaratones si, pero XC no
Hola, tengo este material de un amigo que vende casi sin uso, Los motivos digamos que por una lesión importante CUADRO TREK STACHE CARBONO TALLA 19 = 1150 euros RUEDAS DE CARBONO KASPER = 1100 euros BIELAS NEXT SL = 390 euros Si alguno le interesa le paso el telefono por privado y hablais con el directamente
Sabeis que pesa manillar y tija de la stache 2016?quiero ver si hay diferencia grande para ver si compensa hacer inversion ,la potencia segun se ve no parece muy pesada pero el manillar y la tija parece que si
Son de la 5 azulita, no se si serán las que tu necesitas. Una es de la tija repetida en la imagen pequeña esta el manillar. pero vamos que son un plomo. yo puse manillar y tija xxx y una potencia Richie WCS y baje 500 gr.