Pues la chupacabras trasera mía tiene 1900 km y no tiene mucho desgaste, he visto quedarse MAXXis larsen TT planas con muchos menos kms y peso 83kg
[QU"jose gines, post: 24979553, member: 21980"]Que pesas, lo digo por el desgaste que siempre afecta ese factor[/QUOTE] 69kg .Suelo hacer con la bike un poco de todo,pista,trial era,carretera etc etc ,como e dicho antes e gastado en otras bike bontrager y suelen ser blanditas.
Yo tambien he notado que se gastan rapido, pero yo estoy contento con el resultado...que tal andan de peso las maxxis?
Hola chavales. Alguno tenéis por ahí alguna potencia -17 ó -25 para vender? Me gustaría ponerle 1 a la stache.
Mañana monto la lauf en la stache ¡¡ es de color negro carbono,si me gusta como va la pinto del color de la bike ...verde stache
Señores, He consultado el buscador sin resultado... alguien ha montado la Stache en single? Es viable con el sistema de punteras que llevamos? Con suerte me vendrá una segunda Stache , y con la Rígida quiero hacer alguna cosa curiosa. Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias Ya había visto imágenes en google. Pero la pregunta venía porque por lo poco que he visto, parece que no le meten la pieza que hace tope, que confían solo en la tuerca. Por lo que quería saber si alguien de aquí lo ha hecho. Gracias de nuevo por el interés y la ayuda. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De las stache que pedimos nos ha sobrado una 9.8 de carbono talla 17 de serie con grupo gx eagle de 12v con ruedas de carbono y todo por 3000€ por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/se-v...-ruedas-carbon-totalmente-a-estrenar.1402858/
Aqui esta la foto de la stache con lauf,hoy la e montado y genial. La e pesado y con los cambios que e hecho (tija-sillin-manillar-puños-cierre-botellero-transmision xt menos bielas-pedales xtr,frenos magura,discos xt tubelizada, Peso 10,990
Si alguien esta interesado en elcuadro de la stache tambien lo vendo Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Aunque ya hemos hablado del tema un poco todavía tengo dudas.Un amigo que esta interesado en comprar una stache me pide consejo ,yo estoy muy pez y no se que decirle. El caso es que el quiere quitar la chupacabras y poner algo mas fino ,me dice que 3.0 le cuesta moverla,a probado la mía y las sensaciones son muy buenas pero..... le cuesta. Yo lo e dicho que puede poner 2,60 o 2 ,80 pero el me dice que como máximo y para ir adaptándose quiere poner máximo 2,40 sin tener que cambiar las llantas,como son de 45 mm creéis que las 2,40 no darían problemas?serian tubeless ready ,no destalonarian? etc.
Para que quiere una stache entonces, la gracia de estas ruedas es el balón, una cubierta en 2,40 le entra seguro a una 29 normal, pero bueno para gusto los colores
2,40 no le dará ningún problemas, lo bueno que tiene la stache es que se puede montar el neumatico que quieras desde 27,5 + a 29+ pasando por 29 con neumaticos de 2 con llantas mas estrechas, solo hace falta el tener los juegos de ruedas preparadas y ajustar las punteras, es un cuadro que dà mucho juego.... yo he probado todas las configuraciones y sin duda me quedo con 29+ por la comodidad de marcha y todas las demás ventajas de los neumáticos de 3".... y si hablamos de la estética ....uff