Axle to Crown. Magnum 29+110mm ..... 540 Machete 29+ 120mm...... 530 Reba 27,5+/29 130mm.... 536 La cosa es que para este 2018 las RS vienen con puente nuevo. Esperaré a que llegue para ver si sube más. En caso de ser igual, mediria incluso menos que una Magnum con 2cm de recorrido menor. Gracias de nuevo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nada que me rompí 7 costillas, 3 de ellas con doble fractura, lo normal jajajaja Ahora ya voy mejor pero nada de enduro una caida podria ser fatal, hasta enero caminitos y suave suavesito Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Buf, no creo, yo tengo una L mido 1,79 y la tija queda guapa de alta, y sigo sintiendo la bici tirando a juguetona y pequeña Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Esta bici da una seguridad bajando con esta configuración cuándo pueda darle caña voy a pasar lo pipa Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Haiva la ***** perdon, pensé que solo se cortaban árboles aqui Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
soy de Alicante pero me han adoptao aquí en las Galicias además me gusta mucho mas el Norte, el clima, gastronomía, montes etc... llamad me raro