por los montes vale, pero lo demás... Donde esté el Sabinar..... Jajaja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
hombreee el sabinar mola molt pero quien va allí un dia cualquiera de verano a las 12 de la mañana a dar un rule te cueces macho y aquí con un poco de suerte hasta pasas frio
Hola Pongo a la venta mi bici replica stache por si le interesa a alguien La vendo por que ya tengl una stumpy plus http://www.foromtb.com/index.php?threads/1409919/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso es el collao Terreos con Peña Ubiña a la izquierda y el refugio del Meicin abajo el la travesía de la Cordillera Cantábrica que organiza Asturcon btt.
Estaba contentísimo con mi stache 5 hasta que ayer vi la tope gama de un amigo.... que bonita, el cuadro es precioso!!! Oju, echando números!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si es cuadro solo o cuadro y ruedas me puedo deshacer del mio talla 19'5 Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Esa bici está genial, carbono, horquilla, negra mate.... preciosa!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno....al final me decidí por la 19.5 Espero que mi espalda aguante Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Señores, Tras probar una Reba 27,5+/29 del 2017 y ver que sirve perfectamente para la 29+ con la Chupacabras, pasé a pedirme una. Me llegó a través de una de mis tiendas de referencia la 2018... Y HAN CAMBIADO EL PUENTE, NO SIRVE !!! Al menos la Reba 2018 27'5+/29 viene con menor espacio en el puente y no entra. Ni rozando, directamente NO entra la rueda. Mi gozo en un pozo. Ni me atrevo a pedir la Yuri vaya a ser que haya cambiado también. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk