Según esta pero con pedales automáticos esta en 11.200. Si alguno esta muy interesado en la horquilla que me pase privado y hablamos...
Vaya putadon Pues no se que montar así que sean ligeritas y rodadoras Sabes si por Europa las venden en algún sitio ?? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo no las he encontrado por el momento.... Con las características que comentas, las Schawble Rocket Ron (junto con las Panaracer que comenta el compañero @alexmces ). Aunque la ligereza condiciona claramente la fiabilidad en ambas.
Las maxxis chronicle esas que tal van? Por lo que tengo entendido son bastante rodadoras Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Has puesto la normal, o la Carbonara? Mooola, yo la tengo en la Tallboy, y aunque la mayoría de los que la critican lo hacen sin haberla probado, a mi me encanta! Y en las carreras y marchas todo dios te pregunta por ella!!!
Es la TR Boost, la horquilla es una pasada, yo tuve el primer modelo y lo compre en campaña quickstarter, y quede encantado... y al materme en fat bikes la vendí pq ya no era compatible. Esta esta mas sobredimensionada, se la ve mas robusta que el modelo normal. Coincido con alexmces, todos la critican sin probarla, puede parecer que no es rígida en parado, pero no notas nada en marcha, lo veo una gran opción en las + ya que tiene un buen recorrido para xc y marathon, dado que el balón de las cubiertas y la baja presión ayudan a que sean mas mm de recorrido... Yo de momento la llevo con 27,5+, pero espero montar la semana que viene la rueda delantera con 29+.... Resumiendo, una gran opción para el que quiera llevar una + mas racing, en xc y marathon (abstenerse endureros), ligera (1010gr con cierre) y muy sensible en baches pequeños. Saludos!!!
Que diámetro de disco le ponemos a esta bici? 180 en los dos o sólo en el delantero ?? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ok. Es que tengo dos discos shimano de 180 y no sabía si ponerlo Tendré que poner un adaptador verdad ? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk