Me imagino que dependerá tambien de si le ofrecen una trek stache del año 2016 o de las de ultimas /carbono, la geometria cambiaba, el tubo efectivo horizontal bajaba una talla en las primeras, la mia (trek stache 5 2016 ) era de 59,1 cm, digamos y ahora la 17,5" es de 61,1cm.
Si alguien anda buscando una Stache 5, la azulita con horquilla rigida en talla 16,5 real... Aqui en la tienda Trek en Andorra tienen una... Lastima de talla, sino ya la tendria en casa hace tiempo...
Por circunstancias de la vida y por si a alguno le puede interesar, os dejo enlace del anuncio de venta de mi 29+Plus http://www.foromtb.com/threads/vendo-silverblack-sphere-29-plus.1415283/
Hola, alguno sabe de algun protector de plastico rigido para la parte de abajo del tubo diagonal de una stache 5
por haber vendido mi cuadro stache , si a alguien le interesa voy a poner a la venta un par de cubiertas 29+ en buen estado la trasera a mas del 50% y la delantera al 95% mando las 2 a casa por 60 euros, son muy resistentes a los pinchazos y ruedan muy bien, también regalo un par de cámaras 29+ me parece que una tiene un parche, pero bueno están bien. son estas surly knard https://www.ebay.de/itm/Surly-Knard-29-Drahtreifen-29x3-0-27TPI-/371842518660 y el precio unos 60 euros con portes incluidos
si las quieres te las guardo hacia tiempo que no te leia y precisamente pensé en ti porque estas cubiertas para atrás van de frutamadre, ruedan bien, buen agarre y son resistentes
Buenas noches. Un amigo anda buscando una trek stache 5 la azul con orquilla rijida el mide 1,81... agradecería vuestra ayuda saludos
Hoy que llueve he probado si le entraba a una horquilla Fox 29 la Minion de 29*3 y sí, pero muy justa, para el barro un poco mal, pero yo creo que se puede rodar con ella sin problema.
Yo tengo una duda sobre tallas, para 1,75 ¿qué talla elegir 17,5 o 18,5m Gracias Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
yo mido 176 y llevo una 17,5 que entro justito, la 18,5 tambien me iria bien , yo hago 83 d entrepierna saludos
Qué modelo de fox es??? Estoy buscando horquilla para mí stache 5 y no tengo suerte, voy con las chupacabras... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk