Os presento a mi Stumjumper Elite 2007 recién estrenada... Os gran cambio respecto a mi anterior XC, aunque todavía estoy en proceso de sacarle todo el partido. Por cierto, después de tres salidas, he visto algunas pequeñas señales, como arañazos diminutos, en las barras de la horquilla Fox (se ven algo más porque son doradas) Alguien sabe si esto es normal?? Saludos
no se supone que este las specialized llevarian todas suspensiones traseras specialized???? ***** la stumpy negra y roja se saleeeeee
hola, estoy interesado en este peazo maquinon y tengo una duda, para una estatura de 187 cms ¿qué me aconsejais de talla? ¿L o XL? No me gustaría que me colocaran otra vez una talla equivocada. Gracias
mira yo con 1,80 llevo la l tija llevo sacada un rato y potencia de 120 por que es corta de tubo superior, con 7cm mas con una L vas a ir como en un triciclo de encogido por lo menos de serie mira en mis bicis y veras la mia http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1308784&postcount=844 pero vamos tu puedes hacer lo que quieras yo solo te cuento como lo veo saludos
o sea, ¿que és corta de potencia por lo que veo? Pues mira si me compro otra bici pequeña.. je je Gracias tio, por cierto, peazo maquina que tienes, en gris esta mu chula, ademas ese manillar en carbono es una pasada
lo suyo es que la pudieras ver antes de pillarla pero yo te cuento con lo que me he encontrado y un amigo mio con la talla s igual la potencia microscopica... tiran a pequeñas mira las medidas en el catalogo o en la web y hazte una idea de la diferencia de tallas y medias
Acercate a tu tienda y pideles que te dejen subirte en las distintas tallas para probarlo, creo que es la mejor manera para no equivocarte. Yo probe una S y una L, al final mi talla es una M.
pues si eso haré, pero el pavo de la tienda siempre te querrá meter lo que mas le interese, ya sea por estocaje u otro motivo. Voy a llamar al distribuidor y que me den una idea. Por mas que miro en la web no consigo ver nada referente a las tallas. Gracias
http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=07SJFSR ahi donde pone geometrics tienes las medidas y podras sacar alguna conclusion en la derecha puedes elegir el modelo que quieras y mirar las medidas por si las de carbono varian algo que es lo mas seguro
Bueno, despues de tres salidas creo que ya es hora de que la conozcais, espero que os guste. Un saludo. Ver el archivo adjunto 258207
Esta es mi Specialized Stumpjumper FSR Elite Brain Fade 2007, unica en su especie al llevar apliques para montar V´s y disponer del sistema de suspension brain fade. actualmente la tengo en 11.428gr: