Me podriais decir que diferencia de peso puede haber entre un cuadro FSR Pro Carbon y un FSR Pro (aluminio M5)? Es que no encuentro informacion de pesos por ningun lado... Y me podriais decir lo que pesa la FSR Pro Carbono como viene de serie?? Gracias chicos!!
yo no te puedo ayudar pero el cuadro M5 y todo lo demás de la FSR Comp lo tengo YA esperando en la tiendaaaaaaaaaaaa :saltarin después de tantos días, snif, no puedo contener la emoción :-D lo malo es que este finde no voy a poder estrenarla, estoy de viaje, aunque una vueltita cerca de casa habrá que dar mañana mismo que sí, que sííííí..... pondré alguna foto :rocker Saludos apañeros de las spec
***** *****, que nervios. He dudado muchísimo y caso me tiro a por una canyon XC pero hoy creo que me lanzo a la piscina y me cojo la Stumpy Comp en negro. ¿O en plata? ¿O en negro? ¿Y el peso de 12,8kg es real en talla L?
Pues no, no es real, la mía , bastante mejorada sobre la versión original (cambié todo menos el cuadro) dio en la báscula del chino 12.990. Así que su peso real debe de estar unos 500 gramos por encima +/-.
buenas yo tengo una del 2005 creo la de 100 traseros y tengo un problema de ruidos por mas que engraso todo el basculante no hay manera , que grasa usais para los puntos de giro ?
A mi me cruje normalmente en los casquillos del amortiguador. Toca desmontarlos,limpiarlos y engrasarlos con una grasa consistente de calidad. Saludos...
Cagonto, he sacado mi fsr expert (roja del 2007) solo cuatro veces y ya he visto que ha saltado la pintura en las vainas, son como picadas me imagino que producidas por las piedras que la rueda trasera ha lanzado ¿le ha ocurrido a alguien mas?
Pues ya está, por fin me he decidido y ya tengo en mi poder un Stumpy negra preciosa y a muy buen precio. Esta tarde la mancho un poco a ver qué tal.
Cuanto descuento te hicieron sobre el precio original? es que ando encaprichado en una stumpy. saludos
Buenas, A partir del viernes ya tendre en mis manos mi Stumpy!!! la verdad es que he tenido suerte y no he esperado nada!! llamé a la tienda y me dijeron que justo tenian mi talla (M) y en stock. En un principio no me convencia el color pero cuando fui a la tienda y la vi me encantó (el color para mi gusto gana un monton en directo, es un plateado "raro" pero guapo de coj..) Mañana por la tarde... a flipaaaaaaaarr, y el sabado por la mañana a testear!!!! Prometo poner fotos!! P.D: a mi me ha salido por 1.750 !!! (he dejado mi vieja burra a cambio , je je), por cierto a mi me ha "regalado" el equipamiento: cuentakm, portabidon,bidon, bolsa para camaras...
Buenas... en teoría y si la suerte me acompaña, la semana que viene me llega el cuadro Stump.FSR Pro 2007, con amortiguador y Brain de la casa. Lo pedí en diciembre del 2006 y a la cola pesicola, menos mal que no me corría prisa. Cuando llegue, le esperan con las bridas abiertas, una Fox Talas RLC 100-120-140 y los componentes de mi actual Merida.. Cuando lo tenga os cuelgo unas fotillos.. Un saludo a todos.... enfermos.. (yo me incluyo).. :biker
Hola, a mi me cambiaron mi fsr del 2005 por el mismo problema, saltaba demasiado facilmente la pintura roja... si te sigue pasando no lo dudes y exige el cambio, que lo hacen! un saludo
Hola compañeros: Ayer estrené mi Stumpy FSR Elite, después de 2 meses y medio de espera y hacerle algunos cambios ha quedado bastante apañadica. Le he bajado unos gramitos cambiandole cassete, cadena y bielas (todo XTR) y le he subidos unos pocos cambiandole los discos de freno (203 mm delante y 185 detras) A ver que os parece. Yo la veo precisosa!!!
a ver..subo el post porque tengo dudas sobre la talla... si mido 1.76 de altura, y entrepierna de 82cm (de alto jeje), que talla me irá mejor, la M o la L ?? porque he leido que las stumpjumper son "pequeñas" comparadas con otras marcas... a ver si podeis poner lo que mediis y la talla que usais, que servirá de referencia para más gente
Yo mido 1,80 de altura y de entrepierna 82 cm (seré paticorto) me pillé una talla M (17,5") y de PM, para nada me la veo pequeña, antes tenía una talla L (19") y siempre me la vi grande para mi, espero haberte ayudado. Un saludo.