A que no hay ninguna de aluminio con 130mm??? Le he cambiado la bieleta y a ver si deja de darme problemas porque en 2 años me he cargado los rodamientos del horstlink, el casquillo del amortiguador, el anclaje de la puntera y la bieleta. + info de la bieleta BETD aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2493986#post2493986
Bueno, después de unas cuantas salidas con la nueva joyita os mando unas fotos... aunque creo que ya sabéis todos cómo es :wink: estoy a la espera de que llegue el guardabarros trasero... Saludos a todos p.d. estoy encantao latano
Ahí va la mia recien sacada de la tienda,veanse reflectores varios y plataformas del pedal....por cierto me falla el afr,le pasó a alguien?
Hola os escribo para comentaros que he comprado una stumpy elite 2007 y en mis primeras salidas he notado que el cuadro se ralla con mucha facilidad, mi pregunta es si le ha pasado esto a otra persona.
Ei! Como tienes puesto el Garmin 60?¿? Yo tengo una ñapa hecha para poner en la potencia pero no me da demasiada seguridad y eso no tiene pinta de ser en riginal de la casa no? El de la casa me parece un tocho feo de *******, que además está muy expuesto a los golpes... Ya me dirás!
muy buenas señor galdalf :-D pues sí que es el soporte original de garmin... y doy fé de que es resistente, ya lo he golpeado alguna vez, eso sí, con la stumpy todavía no :mrgreen: ...y nada de vibraciones... y eso que está sujeto con una abrazadera, un poco cutre pero funciona, resulta que el manillar por la parte central es mucho más grueso que el máximo permitido por el soporte para poder atornillarlo y lo tuve que atar con la abrazadera, bien apretado, claro, como lleva goma por debajo ayuda a que no se mueva. Lo que sí he tenido que poner es un trozo de esponja entre las baterías y la tapa ya que con las vibraciones se apagaba de vez en cuando, con esa solución todo perfecto, y dando cañita :rocker Adjunto unas fotos de la ñapa. Saludos
ha informado el forero "elmundo" en el foro general de una nueva compañera forera que ha estrenado una stumpy pero que no le da tiempo a poner la foto en nuestro hilo.... bueno, le hago el favor y se la pongo yo.... :cunaoo no comment
Si estaís pensando en cambiar vuestro fox septune,yo pongo a la venta mi fox triad en perfecto estado,tiene tres posiciones propedal,bloqueo y libre,el funcionamiento es notable con respecto al septune.Gracias
Después de 5 meses de morderme las uñas, ha llegado la "Espe".. la2 Me la están montando con una TALAS 100-120-140 y con los componentes de mi antigua y amadísima MERIDA.. Os pongo unas fotos que le hice a toda ****** y cuando esté montada os la enseño y os cuento las sensaciones.. Un saludo a todos... :rolf
felicidades andre-sito..... espectacular, muy chula.... una caña y con el cuado pro, la talas y tus componentes en cuántos kilos te ha quedao ? el amortiguador supongo que una maravilla, no ? el Triad de la comp ya me parece una gozada o sea que el tuyo tiene que ser una pasada los frenos quedan más "discretos" que en la original de serie con ese pedazo de disco delante.... en resumen, un peazo de pepinaco :aplauso4
Toda montada se ha quedado en 13,8Kg. Excepto cuadro y horquilla, he aprovechado todos los componentes de mi bici anterior y los frenos son unos DEORE, pero la vaca ya no daba para más.. Supongo que con el tiempo podré ir mejorando cositas.. Respecto al amortiguador, una gozada, te olvidas que lo llevas y trabaja por sí solo. Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos.. Un saludo..
Pues ahi va la mia, recien montada y probada el fin de semana pasado. Cuadro S-Works del 2006 pero con el amortiguador AFR de este año, horquilla Revelation 426 U-turn 100-130 mm, direccion Cane Creek Solos, y el resto de mi bici anterior. Me lo pense mejor, vendi el AFR y le he puesto un Fox RP23 que va de lujo.
Esta es la que me regalo mi mujer para mi cumpleaños es la FSR 2007 elite edicion limitada la verdad es que estoy encantado con ella. gracias cari por el regalo muchos besos
Hola. A aun no esta montada, porque ha llegado hoy, pero el lunes estara acabada seguramente. Es la 1º 2008 que veo por aqui. Desde que la vi en el Festibike lo tenia claro.