Ese cuadro tiene la dirección muy rara, me explico, el cuadro de aluminio debería llevar el tubo horizontal y diagonal pegados en la pipa no?
eso es por la talla, a partir de la L los tubos se separan por qu la pipa de direción crece en torno a 1 cm por talla
Sí, lo estaba pensando nada más ver mi post, pero dije voy a ver qué me cuentan Juer pues tendré que pensarme la talla, porque me mola la M pero yo mido 1.92 y creo que terminaré con la L.
Juajaujaua, si es que un colega tiene una Epic talla M y cuando la cojo me lo paso bomba, tampoco es tan pequeña. La mia una Zeus talla 21" de me queda demasiado grande, este finde pillaré el catálogo de Spec y sacaré medidas de mi bici para escoger bien la talla. Pero desde luego que paso de una XL. No quiero un autobús
Jejeje si es que no se puede ser tan alto Hay que ser enano como yo (1,74) y asi nunca hay problemas de talla :-D :-D
igual que yo , la M, y ojo que las de este año son más cortitas. LLArgo las epic son más racing, no te fie de la talla, la tuya es una XL casi seguro.
Esta noche que subo al pueblo me voy con el catálogo y con el metro y mañana o pongo las medidas y me ayudáis a decidir, es que con la mia en las trialeras me siento como un autobusero, es muy grande!
ya q estamos con las tallas....con 1´85 me iria bien una L?hablo de las stumpys del 2008,q tamien me han dicho q son mas cortas...gracias
Yo mido un poco menos, 1,90 y de cabeza para la XL. Es grande, para que nos vamos a engañar, pero no es tandem. Prefiero llevar mi talla a ir chepao o incomodo.
yo mido 1.75 y he pedido una talla M, supongo que lo mio estará mas claro, el problema vendrá cuando mida uno mas de mi estatura, no sabrá si pillarse la L
Hombre yiyoe, yo creo que hasta el 1.78-1.79 sin problemas entra en la M. Lo bueno son nuestras medidas jeje (para montar en bici, ya para ligar es otra cosa jejeje) Saludos.
Yo voy a pillarme un L porque en mi zeus el tubo horizontal me mide 60, creo que me sentiré agusto en ella.