Bueno compañeros, voy aver si soy capaz de subir una foto de mi stumpjumper 2006. Ya se que estais presentando ya las del 2008 pero pronto, a lo mejor, cambio el cuadro. Pues eso: specialized stumpjumper 2006. bieleas: xt desviador del: xt desviador tras.: xt mandos cambio: xtr 07 ruedas: mavic 317 disc frenos:avid juici five discos freno: delante 203mm trasero 185 mm neumaticos: delante spc. 2.0 trasero michelin 2.0 (pronto me paso a kenda) tija sillin : estoy esperando una maverick http://img206.imageshack.us/img206/8469/pic0272xv2.jpg
Ayer vi por fin una Zesty, el modelo 714, maaaadremia!!! que espectáculo en este post puedes ver impresiones de la Zesty 514 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75132&page=157 a ver si alguien te pone una prueba de una expert y te haces a la idea para elegir suerte!
¿ Alguien tiene la Stumpjumper comp 2008 en color rojo-azul ? Que cuelgue fotos ya que con la imagen de catalogo no me acabo de hacer una idea. y me quiero comprar una . ¿ Alguien sabe si la versión en color plata-Negro la comercializan en españa ?
no serà más facil si te la compras i la ves en directo anima't d'una vegada coi!!! que mi Reign o Trance X, està al caer, ejem ejem...
Me uno al club, el dia 31 pase por la tienda con la idea de comprar una comp del 2008. Al mirar los modelos todavia tenian esta preciosidad ( he tenido muchos sueños humedos pensando en ella ) y pregunte el precio. Pues como la oferta era muy buena le dije... ven con papa. Aqui me teneis con ella, de momento solo he realizado 2 salidas y estoy encantadisimo.
A Ver Si Alguien Que Se Haya Pillado Una Expert Azul Del 2008 Y Pone Unas Fotitos, Que Estoy Deseoso Ver A La Jodia. Je,je Gracias
mu chula, cada vez me gustan mas las stumpis, ¿que le pones de líquido para acercarte a los 12kg.?¿una escupiñá?
Hola amigos: Pues os presento a mi Stumpy 30 Aniversario Carbon. Es decir el primer modelo que salio. Aunque ahora mismo ya tiene unos cuantos cambios que no estan en la foto, como las ruedas, las manetas de freno, platos. En la foto estaba exactamente en 11,450 gr Ahora esta por los 11,300 gr Cuadro (Frame) * Specialized S-Works Stumpjumper Carbon + Fox Brain Tune Horquilla (Fork) * Fox Talas RL 04 Platos y Bielas (Crankset) * Shimano XT Hollowtech II tuned Cambio (Derlr Front) * Shimano LX 34.9 Desviador (Derlr Rear) * SRAM X0 SGS Manetas de Cambio (Shifters) * SRAM XO puños tornilleria ti Manetas de Freno (Brake Levers) * Hope Mono Mini tornilleria ti Frenos (Brakes) * Hope Mono mini 160 + 180 flotante tornilleria ti 2008 Levers Sillin (Seat) * Selle Italia SLR Tija de Sillin (Seatpost) * Thomson Masterpiece 30.9 x 350 plata Cassette * Shimano XT 11-32 Direccion (Headset) * Specialized by Cane Creek integrada Cadena (Chain) * SRAM PC990 hollowpin Manillar (Handlebar) * Easton Monkeylite SL Potencia (Stem) * FSA XC-115 90mm Bujes (Hubs) * Hope Pro II (tuned) Gold Llantas (Rims) * Mavic 717 Disc Silver Radios (Spokes) * Wheelsmith DB14 Black + Gold Nipples Cubiertas (Tires) * Maxxis Advantage 2.1 + Continental Explorer 2.1 Supersonic Camaras (Tubes) * Kit No tubes Olympic Pedales (Pedals) * Time XS Carbon Puños (Grips) * Lizard Skins cortados Cierre Sillin (Seat Binder) * Specialized + tornillo ti Cierres Ruedas (Quick Releases) * Hope Gold Cables y Fundas (Cables) * Gore Ride On Ultralight + Shimano SP42
Bueno señores. Acabo de llamar a dirtracing para preguntarles si van a traer el modelo fsr expert del 2008 en color naranja, o si van a traer el cuadro pro en color amarillo (estan superchulos) y me han contestado lo siguiente: -que hace un año que tienen las bicis del 2008 y no hay ninguno y ya no se pueden pedir. -que ya estan pidiendo las del 2009. -que specialized apuesta por unos colores en unos paises y en otros por otros colores (le he dicho que a españa siempre llegan los colores mas feos y me han contestado qe será porque somos un mercado menor) -que somos cientos de españoles y portugueses los que nos quejamos sin razon, y que hagamos el favor de no llamar mas preguntando otros catalogos de otros paises. a mi pregunta de si me compro la bici en francia, si me cubre la garantia en españa, ahi me han colgado el telefono. Creo que si se las dan tan de buenos vendedores deberian haberme contestado por lo menos que no. En fin, cada vez la caga mas specialized en nuestro pais en la venta. SALUDOS