aqui va la mia. Compre el cuadro hace un mes y por fin lo he montado. os dejo unas fotos de la stumpy junto con la rush de mi amigo edu, tambien montada de lujo. espero os guste.
buenas tengo que cambiar los neumaticos de mi Stumpjumper FSR Expert y no se que ponerle. delante estoy entre nevegal 2.1 sticke o la misma en 2.35 y detras no se que poner. que me aconsejais. salu2
Hola Gente, Una preguntilla sus queria hacer, que Horquilla endurera de eje de 15mm le meteriais a una stumpy comp del 2008?? gracias de antemano
Yo tengo la vanilla rlc y le va fenomenal. Por cierto, como hiciste el soporte ese de gps, que tengo el mismo gps y lo quiero poner en la potencia, pero no sé como...
La mia en blanco em encanta pero el azul es mi debilidad!!!!!!!! Por cierto que tal va la tija de sillin regulable en altura?
Pues le voy a meter una de Marzocchi all mountain 1 SL hasta 160 mm con eje pasante de 200 y 2,2 kg la tija Joplin va de vicio, para el mejor invento relacionado con la bici en los ultimos tiempos. El soporte del GPS lo compró un colega por internet, no se exactamente donde pero hizo un pedido de bastantes y salian a 10 euros creo. un saludo
Si todavía tienes contacto con ese colega, podrías preguntar donde lo compró? Y la medida de la high roller que llevas delante cual es? 2,35?
Si tienes el soporte del manillar , lo puedes poner en la potencia, solo hay que rebajar un poco las gomas de la tapa del gps para que el tornillo se rosque, unas fotos,
Buen soporte erard me gusta. Si hablo con el colega este la proxima sema le preguntaré de donde los compró, pero se que fue por internet. La delantera si es una High Rloller super tracky de 2,35 ... morfina pura detras una larssen de 2.10 que tambien va de vicio.
aqui va la mia, si me permitis vuelvo a preguntar, que diferencias hay entre el cuadro de 2008 y 2009¿?
mirate las geometrias y veras que hay milimetricas diferencias en el tubo horizontal, pero no creo que resulten muy significativas 2009: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=39187&eid=95 2008: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2008&spid=33433 Por otra parte además del cambio de colores, las sj ahora vienen con tija con retraso y el protector de la vaina ahora viene en goma en vez de neopreno. Yo no conozco más diferencias en el cuadro.