Pues yo acabo de ampliar la familia. Desde hacía tiempo quería una rígida y, antes de que la crisis termine por axfisiarnos a todos (y mi solidaridad para los que ya lo están) he decidido en liarme la manta a la cabeza y comprarme una HT rígida en acabado Comp. :baile Ya os contaré qué tal las diferencias entre ambas. Ahí va una foto... Ver el archivo adjunto 1206719
Como hemos hablado por MP te cuelgo una tabla para calcular tu talla de bici, espero te sea de ayuda y que la bici sea de tu medida para disfrutarla. Geometria Specialized segun foto Specialized Bicycle Components : Stumpjumper FSR Pro Frame Post de ayuda para la elecion de tallas http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html Escaner de pagina de la revista BIKE donde explica como calcular la talla
aquí va mi aportación, mi COMP del 2007 con la única mejora del pedalier XT. Ni que decir tiene que estoy encantado con ella, es la mejor todo uso (mejor aún si es a favor de la gravedad) que hay. Y sin querer molestar a los que tenéis los nuevos cuadros de 2008 y 2009, las anteriores son las del diseño Stumpjumper genuino, pues las de estos ultimos años se parecen demasiado a otras marcas por la colocación del amortiguador. Pero ojo, que no digo que sean peores, simplemente lo comento por la estética.
jagamo, yo tengo la stump expert 08 en talla M y mido 1,78 cm, igual que tú, aunque la geometria cambia un poco de la del cuadro 07 que has adquirido tú, opino que la talla L te viene perfecta, porque yo he tenido que alargar 1 cm la potencia (90 a 100 cm) y cambiar la tija por la thomsom con retraso, ganandole en total 2,4 cm. En principio creo que para gustos no hay nada escrito, más erguido, más tumbado va en función de comodidad, pero si vas un poco incomodo también podras jugar con potencia y tija. Es mi opinión; con esto no quiero decir nada, pero eso sí, la proxima specialized que compre sera talla L. Saludos
gabike para gustos se hicieron los colores!!!!! La verdad es que a mi me gustan todas pero la mia (del 09) me encanta!!!! Jajajajaja Me alegra ver que esto se anima con fotos y gente diciendo la suya!!!! Genial.
¡¡¡¡jodó!!! tienes razón que para gustos los colores!!!!! la tuya en blanco es preciosa tío. En fín, he de rectificar, el nuevo diseño, si es en blanco, me encanta je, je Enhorabuena, cacho bicicleta.
Muchas gracias, me llega este Lunes y el Martes o Miercoles ya la tendre montada y lista para dar juego! Un saludo!
Esta es mi nueva adquisición, es una pasada esta bici, dudaba entre esta y la Trek ex7, pero creo que he acertado de pleno con elegir la Specialized, os pongo una foto de cuando la traje
otra stumpy rodando y su dueño encantado de la vidala kanon yo tambien estuve dudando entra la elite o la ex8 la espe se llevo el gato al agua una foto para inmortalizarla
maini solo puedo decirte que muy buena eleccion. Yo estuve dudando entre una giant y una Stumpy que es la que me enamoro. Ahora disfrutarla!!!
Otra rigida parece que hay gente que aun no ha probado el lado oscuro de las dobles o que simplemente no les gusta!!! Muy bonita la bici Bas1975
hombre, un paisano!! Desde Banyeres te digo que yo llevo larsen detras y Nevegal delante, en una Stumjumper 2007. Para la zona de Albinyana, que es tan **** y pedregosa que solo uno del vendrell puede saber, van de coña. Y ruedan que da gusto.