Bueno, pues os presento yo a mi Stumpy compañera de rutas. Funcionamiento impecable y como un misil anda la jodía:
kikiyo que burra!!! Ya la quisiera para mi pero son demasiados !!!! Una observacion no es mas seguro llevar el latiguillo del freno hidraulico entre la rueda y la horquilla en ves de llevarlo por fuera de la horquilla lo digo porque como pilles una rama ******* te puede hacer mucho estropicio. Es una observacion y hace poco que he vuelto al mundillo del BTT.
Tienes toda la ración :chinchin... lo que pasa es que soy un poco vago, y ese latiguillo lleva casi un año así... Aparte a ver si lo corto, que lo tengo largo, largo... :cuñao
Gracias, solo queda el cuadro y el amortiguador,lo pillé de segunda mano y lo monte ayer,los componentes los tenia en mi otra burra, a ver que tal.....
Da gusto ver estos maquinones. Que bien le quedarian tus frenos, llantas y bielas a mi Stumpy, Kikiyo. Por cierto, ¿que sillin llevas? Viendo las dos ultimas, que habeis puesto, ¿que tal van las SLR y las Roval para la Stumpy? Estoy dandole vueltas a la cabeza a ver que ruedas monto este verano, y amabs son candidatas, pero no se que hacer. Hago de todo, desde carretera a pistas, pasando por tiraleras, me gusta bajar bastante fuerte, hasta algun triatlon cross
Ahí va la mía con los últimos retoques, ya casi sub-11, espero que os guste: Que no decaiga el post---la
Jode xavit... qué burra más molona, y con un montaje indestructible! Qué balón llevas en las cubiertas? las llevas con látex o son UST? Lo digo porque estaba pensando en cambiar mis cubiertas por la misma configuración que llevas tú, y no sé si poner 2.1 o 2.25, porque tengo entendido que las Schwalbe vienen un poco cortas de balón. Reitero lo bonita que es la bici en blanca, roja y negra... Hola lowrider (por cierto, paisano mío la). El sillín es un Token de carbono con raíles de carbono, concretamente el TK 950 C que me va de vicio. Las dos primeras salidas con él, con una sensación un poco rara, porque venía de un Phenom SL que es lo más cómodo del mundo. Pero ahora perfectamente!! Ayer mismo hice una ruta a saco pisteando, 3 horas seguidas pedaleando sin parar y ni una sola molestia. Me gustaba el tune y el saevid, pero como lo tiene medio foro al final pillé este, y nada mal de precio. En cuanto a las ruedas, las roval van de cine. Con mis 80 kg, muestran una rigidez extraordinaria, ya que como vienen con ojales, puedes aplicar una tensión muy elevada a los radios. Además tienen un peso muy contenido (1425 gr reales la pareja) y los bujes DT hacen que tengan un rodar muy fino. De todas maneras, si quieres algo más jevi :chinchin, las roval traversee son más rígidas y pesan sólo un pelo más. En el foro había un chaval que pesaba 100 kg que las tenía montadas y le iban de muerte.
Hola, gracias. Las llevo con latex y no son ust. Y de momento, ningún problema y eso k no tengo miramiento bajando. Me talonaron a la primera y lo dicho, ningún problema. La cambincaión Racing Ralph, Nobby Nic, de lujo, sólo hay que leer el foro, todo son alagos, peca un poco la RR en invierno (con agua y barro) pero para ello, la cambio por una Rocket Ron. Espero k te sea de ayuda. Saludos
Me reitero que calidad en componentes!!!! Yo espero que si mi lesion no me lo impide poder ir actualizando mi burra con este buen gusto y calidad que demostrais!!!!! Os felicito a todos por las buras que teneis. Mi mas inmediata adquisicion es una nobby nic y una RR de Schwalbe porque como bien dice xavit79 todo lo que me llega a los oidos son elogios y en invierno se hace un cambio como bien dice y todo solucionado!!!! Que no decaiga el Censo!!!!!
Por cierto, se me olvidaba, son 2.1. No creo que haga falta más. Para hacer XC y alguna trialera... jeje
Apuntado!! Ya sé las que voy a poner. Las cogeré de 2.1, ya que yo hago mucho XC y marathon. Muchas gracias por la información!! la
En 2.1 llevo la Nevegal delante y estoy muy contento con como va, rueda bien y bajando va aun mejor :chinchin:chinchin Le sienta de maravilla el sillin, bueno, todo le queda perfecto a esa maquina :cuñao ¿Cogiste la bici en Movimiento? A ver si se porta Josemi y me hace un buen precio en las Roval, que son las que mas me gustan, y las cojo :cuñao Por peso no es problema, yo peso 70 kg, pero me gusta mucho bajar :cuñao Por cierto, ¿conoces este hilo? http://www.foromtb.com/f47/en-burgos-no-hace-frio-de-marcha-santo-domingo-159738-459.html ¿Eres forocochero? :chinchin
La nevegal delante :Impresionante,inigualable,supersegura y muy por encima de la maxi Hig roller tanto en traccion como en frenada la blanda 2.1 stick-E, seguridad total:aplauso2
Uno más que se apunta al censo.Desde el día 11 soy propietario de una Stumjumper Comp. 2009.Al final y después de mucho comerme la cabeza la he cogido en Gris satinado, estuve a punto de la roja-negra, pero ésta me parecía menos vista. Aquí fotillos que lo demuestran :babas Un saludo foreros.
Muy buenas (espero que futuros compañeros). Toy con la tentación de pillarme esta semana la stumpy fsr comp 2009, lo que pasa que me ha surgido la posibilidad de pillar de 2aa mano la epic maraton 2008 montada como sigue: Xt, bielas,piñon,cambio y desviador, horquilla Fox Rlt con blokeo, sistema de amortiguacion Brain con amortiguador specialized. llantas Bontrager race disc, potencia Ritchey Pro, tija thomson, mandos cambio sram atack,frenos hidraulicos Avid Five. Que opinais? ambas serían por 1800 euros. Muchas gracias y espero subir foto de una u otra. Saludosss
Hola compi!! No te había leído antes. Yo estoy también en tratos con Josemi para el tema de las Roval SL negras, pero es que en tienda salen muy carillas. Ya veremos a ver cómo se porta istolas En cuanto a forocochero, no, simplemente consulto a veces, y creo que los mejores hilos son precisamente los que no hablan de coches :biker un saludo!
buenas soy nuevo en este foro.y estoy en duda entre u stumpjumper fsr elite o una cannondale rush carbono. me podeis ayudar porfa, como se por la elite en las subidas quiero una mtb polivalente pero que no me mate a la hora de subir y que se porte bien en sendas y trialeras. me han hablado bien de la rush
Yo cogeria la Stumpy. Los Brain de esas Epic tienen fama de fallar, pero no se hasta que punto sera cierto, o si se exagera. Yo me conformo con las Roval "a secas", pero es que es una pasta, y uno es estudiante, asi que depende de si curro este verano... De momento, unos dias sueltos que he currado, lo he reservado para las ruedas, mas otro poquito de mi cumple... :whistle:whistle La Rush no se que horquilla trae, pero la elite trae la Talas, asi que para subir la pones a 100 mm de recorrido, y vas como en una bici de rally, y para bajar la pones a 140, y a divertirse :cuñaoo :cuñaoo Yo la tengo en la mia y estoy encantado. Casi todo el tiempo voy con ella a 100, es como mejor me encuentro, con 120 casi nunca voy