Censo Stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rz0044, 13 Feb 2006.

1. cmena

cmena Trabajar ..... "lo justo"

Me Gusta recibidos:
    1

solo deciros que yo tengo la stumpjumper elite del 2008 y teneis bici para rato, una pasada y ni una pega.

referente a la horquilla, me imagino que la de este año monta la TALAS, y tengo dos amigos que tambien les ha petado, no te preocupes garantia, y hacer kilometros.

saludos bikers

2. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo ire mañana a mirar como se llama y si hay mi talla XXL y bueno dios dira jejejejjejejej me gusto mucho la elite en blanco.

3. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me conicidio que tenian justo la mi talla y el color que quería en la tienda, y ahí si que te pueden ajustar el precio...si la tienen que pedir a fabrica ya no...
    puedes ir a la web de specialized, buscar todos los distribuidores de tu zona, y llamarlos para ver si tienen una de tu talla...

Slds!!

4. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    kron_ares una XXL!!! Cuanto mides!!! Yo mido 196cm y llevo un XL. Espero tengas suerte y encuentres una XXL que cuando yo fui a comprar la mia en Enero habian pero ahora ya no se si habran!!!! Ya nos iras contando!!!!
    Suerte!!!!

5. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pues ya esta encargada y lista para recibir el viernes que viene es una XXL y en negro la elite en concreto, yo mido 1,94 pero con bastante pata uno que salio defectuoso.

un saludo ya ire contando

6. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno, bueno!!!! No te quedas corto tu tampoco!!!! Esperamos ver esas fotos pronto!!!! Un pregunta que te ha costado la burra, sino es mucha molestia?

Por cierto hay un post de tallas XL y XXL!!! Te pongo el enlace para que te pases!!!!

http://www.foromtb.com/f9/censo-de-bicis-con-talla-grande-xl-o-21-o-mas-373051.html

Última edición: 15 Jul 2009
  7. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    He cambiado manillar, potencia y sillín.

8. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Al final me la dieron hoy por la tarde y ya le di una vuelta de rigor talla XXL :eek:la:eek:la

9. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muy guapa! y muy grande!! jeje...por cierto, te venia con bielas XT o se las has puesto tu? es una elite?

10. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Es una elite, le cambie los pulsadores,las bielas el desviador y el casett todo en XT, ya la quite de la tienda asi para no tenerle que tocar.

un saludo

11. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante...yo quiero hacer lo mismo, meterlo todo lo que pueda XT, pero lo haré poco a poco...a ver cuantos gramos reduzco...de momento también me he pillado uns crankbrothers smarty, a ver si me llegan...si fuese talla M te preguntaría el peso...pero en XXL no la puedo comparar con la mia...

12. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad que no pesa mucho y menos comparado con la que tenia, en cuanto la pese lo pongo.

un saludo

13. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, la mia pesa menos que la rigida que tenía antes, es una pasada...pesa 12,2kg en talla M, pero no se hasta que punto la bascula estará bien...me parece demasiado poco, en la tienda me dijeron que pesaba 12,4kg...

14. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    definitivamente, la bascula no va bien...ayer le monte unos crankbrothers smarty, 100g mas ligeros que los PD-M520, y ahora la bici pesa 12,4 jeje...a engordado 200g...

15. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo estoy esperando acercarla al curro que tengo una bascula industrial que pesa hasta 150 kilos y con un desfase de 50 gramos, ya te contare.

16. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    hey señores les pido una opinion.Voy a cambiar de cuadro y voy a comprar el stump.
    La cuestion es que el de este año me lo dejan a muy buen precio (1150) y el del 2010 me vendria en octubre en 1700.
    En caso de cojer el de este año,tengo en mi poder un fox de 140..le valdra a la stump?? iria comodo al ir 120/140??
    Bueno,espero que me hechen una manita para decantarme ya¡¡
    un saludo..

17. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, pues podeis apuntar una más!

Un specialized stumpjumper con los colores COMP pero con el montaje de la Elite, excepto mandos que puse unos XT y frenos que le puse unos ultimate!

Encantadísimo con ella la verdad!!

Adjuntos:

18. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Por cierto, os va bien el cierre del sillín!?Yo lo pongo a tope de fuerte, que me cuesta un montón cerrarlo y aun así se me va bajando el sillín poco a poco!Le limpie un poco la tija ya que pensé que quizás sería un exceso de grasa, pero sigue igual!a alguien la pasó algo similar!?

19. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    BUenas,yo le quite el cierre rapido y le meti dos tuercas,no se mueve ni cuando salgo volando por encima del manillar.(que son varias las veces que me pasa)
    :defiesta

20. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenos dias,

a ver compañeros... me recomendais un rp23 High Volume (de 190mm de ojo a ojo) para mi specialized stump expert o mejor meterle el rp23 en version normal??? hay mucha diferencia??

muchas gracias.

Compartir esta página