Muchas gracias, ventitreaprile, pues la verdad es que la compré con el montaje standard de la casa, que puedes consultar en http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2010&spid=47258,por cierto una de las mejores cosas de la bici por no decir la mejor, es la horquilla futureshock de specialized !!Increible!!, ciertos componentes se los he ido montando segun el bolsillo lo va permitiendo , he puesto unos pedales crankbrothers eggbeater 2,he cambiado las cubiertas de specialized (que han dado muy mal resultado por cierto, se rajaban como si fuesen de papel), por unas schwalbe racing ralph con tubeless que con 2.000km siguen yendo como la seda, y ahora he cambiado manillar y potencia, que los que trae son de aluminio bastante basicos, por manillar easton ec 90 y potencia easton ea 70, y la verdad es que de momento para mi está muy bien, a lo mejor con el tiempo, tal vez por reducir peso, por gusto , cambiaré platos y bielas XT por unos agilis de rotor, aunque los XT tienen un rendimiento sobresaliente, cuidado. Es una bici que no se ve demasiado por ahi aunque la recomiendo a muerte a quien quiera comprar una rigida de alta gama y un precio "contenido" para las prestaciones que ofrece, sin necesidad de desenbolsar algo mas de un kilo en la S-works. Un saludo
Es la misma que he puesto yo... xD! Que opinas de la compra? y por el precio? Cuanto pesa de fabrica? lo sabeis? Esta abajo en la pagina anterior. Saludos
Si la bici esta tal cual esta en la foto y por ese precio me parece una compra maestra de una señora bici, ya lo veras como disfrutas, saludos.
No, no es la misma; no tiene nada que ver, eh? La Marathon Carbon es la inmediatamente siguiente en calidad a la S-Works, mientras que la "blanquita" es la cuarta de la gama. El precio oficial 2010 de ambas era de 4.000 y 2.400 euros respectivamente (las estuve estudiando cuando pillé la mía).
Bueno... es para un amigo, yo le he ayudado a encontrarla, ya que el no controla el mundo cibernetico... Esperemos que llege todo bien. ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ---------- Si, si es la misma, fijate de nuevo en mi mensaje de la pagina anterior abajo del todo.. Cuanto te pesa? no se el peso de fabrica
NO, No, ya se que es la marathon, si me referia a la mia, la que esta al final de la pagina 77 de este mismo tema, por supuesto que la comp carbon no tiene na que ver aunque tambien tiene un presencia cojonuda, Saludos.
Hola gente. Os presento a mi nueva amante, jeje...he renovado mi "vieja" Stumpy Elite del 2009 por esta flamante Expert Carbon del 2011 con algunas mejoras incluidas. A ver que os parece!
A L U C I N A N T E !!!!!!!!!! Me encanta. ¿Qué mejoras le has hecho? ¿Qué tal va? Por la foto parece una M, no? Cuanto miodes ya que en specialized algunos me dicen que necesito la M y otros la L para mi 1,79 y 84 de entrepierna
Sencillamente genial, esa bici tiene que bajar como un cohete y a la vez ser un gozada subir con ella. Los colores son una pasada. Felicidades y a disfrutar de ese maquinon.
Pues le he puesto desviador y pulsadores X0, cassette XT, sillin Phenom SL, tija Joplin y cubiertas Schwalbe... A mi me pasa lo mismo pero entre talla S y M, mido 1,69, unos me dicen que S y otros que M. Cuando se duda entre dos tallas, siempre se dice que mejor la mas pequeña, pero, en mi caso, me compré el 2009 una Stumpy Elite talla M, y me va perfecta la talla, he preferido seguir con M, que se seguro que no tengo ningún problema, la S no la he probado nunca y no me quería arriesgar.
Aqui va la mia, es una Sworks M5 2010 hecha a la carta. Frenos XT M775 Palancas de cambio X7 Desviador trasero X9 Desviador delantero SLX Cuadro SWORKS M5 2010 17.5" Ruedas Fulcrum Red Metal 3 Horquilla SID XX 2011 con bloqueo remoto Cassette SRAM PG 980 aqui van los links porque no tengo idea como adjuntar https://picasaweb.google.com/lh/photo/WEZxn4MPgQ2jZdlvAPbb9Q?feat=directlink https://picasaweb.google.com/lh/photo/ojC_hlNcSK5AcctAYcDU0Q?feat=directlink
estoy pensandome comprar un cuadro Stumpjumper M5 HT S-works de este año, pero no tengo claro el peso ¿alguno lo sabéis? Gracias. Que tal se comporta en las bajadas y en rutas largas? es muy racing?
Enhorabuena y felicidades por ese maquinón. Es preciosa!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ---------- Creo haber leido por algún sitio que unos 12.800