Pedida esta. Stumpjumper FSR Comp 2007 en modelo negro. para principios de la semana que viene creo... ganas le tengo ya. Este año los reyes vienen antes
Yo he estado el domingo haciendo 35km. aproximadamente y en varías ocasiones cambie el recorrido entre 100mm y 140mm y sin problemas, voy a probar a llevarla en 120mm en la próxima salida, no vaya a ser que tenga el fallo y no lo haya detectado. En cuanto a la tija si esa es su talla tendré que cambiar el cierre, porque es malísimo, en cuanto se llena de barro no puedes apretar con la presión necesaria para que el sillín no baile, y a mi personalmente me gusta bajarlo un poco en las trialeras, no vaya a ser que vuele por encima de la bici.
yo no la tocaria de 140...., peor vamos esa averia parece poca cosa se quita el dial de arriba y con una llave de tubo se aprieta la tuerca que sujeta el dial la que esta por el exterior de la valvula de inflado, seguro seguro el de la talas anterior va asi pero hay que apretar muy poco, mandar la horquilla si se puede solucionar en casa lo veo un poco trastorno de enviar esperar etc etc
una pregunta: no os acojona lo del brain? quiero decir: en caso de caida, que se rompa contra una piedra, pues mi stumpjumper ya tiene alguna caida, y yo no lo llevo, pero me imagino que en alguna de esas se podria haber arrancado, ya que las trialeras son mis lugares preferidos.
no, nada de nada, no tienes porque preocuparte... es una pieza mas de la bici y como tal es susceptible de romperse pero vamos.... que yo me he pegado unos cuantos cifostios y nada de nada... ahora claro.. si tienes la mala suerte de darle en el punto justo y un golpe lo suficiente fuerte como para cargarte el punto de anclaje del tirante...que mala zuerrrrrrrrye!! Saludos.
Parece más factible que se rompa el soporte de carbono del brain, que es finito ,lo cambias y santas pascuas ¿No?
Buenas. Antes que nada pedir disculpas a ivalles por no contestar ayer, pero es que tuve que salir por patas y ni siquiera pude terminar el mensaje y además solo puedo conectarme a esta hora pero bueno policon me echó un cable. Como bién contó comenzó a fallar a los 15 km o sea en la primera bajada larga de baches medianos y seguidos. Primero pense que me había equivocado de posición pero volví a ponerla en 140 y volvio a la posición de 120. De todas formas no creo que debas alarmarte ivalles, notaras que a cada paso del dial este ofrece una pequeña resistencia, incluso para pasar de 140 a 120 y el mio en este ultimo paso no ofrece ninguna resistencia. En referencia a la posible solución que me da ramountain intentaré probarlo esta tarde, pero ya me han contestado en la tienda que al habla con el servicio técnico la solución esta en cambiar el cartucho del Talas. Estoy de acuerdo con tigo en que es un trastorno el tema de estar enviando la horquilla, pero si no queda mas remedio...
BERTOMETRO mucha suerte con la reparación, ya se sabe que no hay nada perfecto en este mundo, pero bueno, que se solucione pronto y a disfrutar de la bici que es una pasada. En cuanto a la fragilidad del Brain yo tenia la misma duda, pero si te paras a pensar, como bien dice jribas, no deja de ser un elemento mas de la bici susceptible de fallo o de rotura. Acordaros del inicio del mtb cuando la gente protegía sus cambios con un protector metálico, hoy en día nadie hace eso ya, porque es mas fácil que te rompa el cambio por cualquier otra cosa.
ola soy portugues e el afortunado dono de una incansable specialized stumpjumper fsr expert 2006... salud a todos.
Pues aqui os presento mi preciosa Stumpy FSR COMP de este año en negro-rojo Talla M... de Maquina!! xD! Es la primera doble que tengo y el hecho de que se pueda bloquear totalmente tanto la horquilla delantera como la suspension trasera me parecen un grandisimo acierto. Por cierto... el consejo del chef del dia es.. no os emocioneis como yo al bajar trialeras que la suspension trasera no se lo come todo... que ****** me pegue el dia del estreno! Eso si.. iba riendome todo el rato. Realmente si tuviese que definir la stumpy a falta de probar otros modelos es... diversion. Me divierte, me lo paso bien y me hace feliz. Si me visteis por collserola este domingo no me habia metido ninguna droga.. simplemente soy asi jaja Aqui os pongo una fotiko
te digo lo mismo que ramountain.... con respecto a lo del brain..... si, deacuerdo, vale que no deje de ser un elemento mas de la bici, pero un elemento que si se rompe no es como un cambio..... de 80 euros.... si no que hablamos de 500 a 600 euros.... no se yo
no te preocupes por el brain esta pensado, no son 600 euros de reparacion no creo que se rompa todo lo mas la parte que lo sujeta al cuadro o se doble esto estara pensado creo que es carbono la pieza que lo sujeta que alguien lo asegure que yo no tengo el brain en la mia saludos
Yo la verdad es que el brain lo veo una mejora que solo los que compiten muy duro podran saborear plenamente. Al resto de los mortales (entre los que me incluyo) no veo lo mucho que nos deberia preocupar el brain. En general esta fuera del alcance de muchos y es de todos bien sabido que a mayor numero de piezas de maquinaria funcionando, aumenta la posibilidad que peten... Asi que por ahora no me preocuparia demasiado por el brain... e igualmente digo yo que ya estara bien evolucionado.. y si realmente es tan bueno como dicen ya llegara a mas modelos a un precio mas ajustado alguna de las revisiones que sin duda haran saludetes
Aquí va otra más al censo, aunque ya la presenté en otro Post: SJ FSR COMP 2007 negra Talla L. Muy divertida para bajar y sube muy bien también.