Censo Stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rz0044, 13 Feb 2006.

1. Zaero69

Zaero69 Biker en entreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedida esta. Stumpjumper FSR Comp 2007 en modelo negro. para principios de la semana que viene creo... ganas le tengo ya. Este año los reyes vienen antes ;)

2. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado el domingo haciendo 35km. aproximadamente y en varías ocasiones cambie el recorrido entre 100mm y 140mm y sin problemas, voy a probar a llevarla en 120mm en la próxima salida, no vaya a ser que tenga el fallo y no lo haya detectado.

En cuanto a la tija si esa es su talla tendré que cambiar el cierre, porque es malísimo, en cuanto se llena de barro no puedes apretar con la presión necesaria para que el sillín no baile, y a mi personalmente me gusta bajarlo un poco en las trialeras, no vaya a ser que vuele por encima de la bici.

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no la tocaria de 140...., peor vamos esa averia parece poca cosa se quita el dial de arriba y con una llave de tubo se aprieta la tuerca que sujeta el dial la que esta por el exterior de la valvula de inflado, seguro seguro el de la talas anterior va asi pero hay que apretar muy poco, mandar la horquilla si se puede solucionar en casa lo veo un poco trastorno de enviar esperar etc etc

4. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta:

no os acojona lo del brain? quiero decir: en caso de caida, que se rompa contra una piedra, pues mi stumpjumper ya tiene alguna caida, y yo no lo llevo, pero me imagino que en alguna de esas se podria haber arrancado, ya que las trialeras son mis lugares preferidos.

5. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    no, nada de nada, no tienes porque preocuparte... es una pieza mas de la bici y como tal es susceptible de romperse pero vamos.... que yo me he pegado unos cuantos cifostios y nada de nada... ahora claro.. si tienes la mala suerte de darle en el punto justo y un golpe lo suficiente fuerte como para cargarte el punto de anclaje del tirante...que mala zuerrrrrrrrye!!
    Saludos.

6. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Parece más factible que se rompa el soporte de carbono del brain, que es finito ,lo cambias y santas pascuas ¿No?

7. BERTOMETRO

BERTOMETRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Antes que nada pedir disculpas a ivalles por no contestar ayer, pero es que tuve que salir por patas y ni siquiera pude terminar el mensaje y además solo puedo conectarme a esta hora pero bueno policon me echó un cable. Como bién contó comenzó a fallar a los 15 km o sea en la primera bajada larga de baches medianos y seguidos. Primero pense que me había equivocado de posición pero volví a ponerla en 140 y volvio a la posición de 120. De todas formas no creo que debas alarmarte ivalles, notaras que a cada paso del dial este ofrece una pequeña resistencia, incluso para pasar de 140 a 120 y el mio en este ultimo paso no ofrece ninguna resistencia.
    En referencia a la posible solución que me da ramountain intentaré probarlo esta tarde, pero ya me han contestado en la tienda que al habla con el servicio técnico la solución esta en cambiar el cartucho del Talas. Estoy de acuerdo con tigo en que es un trastorno el tema de estar enviando la horquilla, pero si no queda mas remedio...

8. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BERTOMETRO mucha suerte con la reparación, ya se sabe que no hay nada perfecto en este mundo, pero bueno, que se solucione pronto y a disfrutar de la bici que es una pasada.

En cuanto a la fragilidad del Brain yo tenia la misma duda, pero si te paras a pensar, como bien dice jribas, no deja de ser un elemento mas de la bici susceptible de fallo o de rotura. Acordaros del inicio del mtb cuando la gente protegía sus cambios con un protector metálico, hoy en día nadie hace eso ya, porque es mas fácil que te rompa el cambio por cualquier otra cosa.

9. valdemar

valdemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]ola soy portugues e el afortunado dono de una incansable specialized stumpjumper fsr expert 2006... salud a todos.

10. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un saludo valdemar

11. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie mas con stumpjumper fsr??? alguna opinión mas

12. Zaero69

Zaero69 Biker en entreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui os presento mi preciosa Stumpy FSR COMP de este año en negro-rojo
    Talla M... de Maquina!! xD!

Es la primera doble que tengo y el hecho de que se pueda bloquear totalmente tanto la horquilla delantera como la suspension trasera me parecen un grandisimo acierto.

Por cierto... el consejo del chef del dia es.. no os emocioneis como yo al bajar trialeras que la suspension trasera no se lo come todo... que ****** me pegue el dia del estreno! Eso si.. iba riendome todo el rato. Realmente si tuviese que definir la stumpy a falta de probar otros modelos es... diversion.
    Me divierte, me lo paso bien y me hace feliz.
    Si me visteis por collserola este domingo no me habia metido ninguna droga.. simplemente soy asi jaja

Aqui os pongo una fotiko

Adjuntos:

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    veras cuando te acostumbres que poco vas a tocar el bloqueo

saludos

14. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo lo mismo que ramountain....

con respecto a lo del brain..... si, deacuerdo, vale que no deje de ser un elemento mas de la bici, pero un elemento que si se rompe no es como un cambio..... de 80 euros.... si no que hablamos de 500 a 600 euros....

no se yo

15. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me escucha¿?

16. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    muy atentamente

saludos

17. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes por el brain esta pensado, no son 600 euros de reparacion no creo que se rompa todo lo mas la parte que lo sujeta al cuadro o se doble esto estara pensado creo que es carbono la pieza que lo sujeta que alguien lo asegure que yo no tengo el brain en la mia
    saludos

18. Zaero69

Zaero69 Biker en entreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que el brain lo veo una mejora que solo los que compiten muy duro podran saborear plenamente. Al resto de los mortales (entre los que me incluyo) no veo lo mucho que nos deberia preocupar el brain. En general esta fuera del alcance de muchos y es de todos bien sabido que a mayor numero de piezas de maquinaria funcionando, aumenta la posibilidad que peten...
    Asi que por ahora no me preocuparia demasiado por el brain... e igualmente digo yo que ya estara bien evolucionado.. y si realmente es tan bueno como dicen ya llegara a mas modelos a un precio mas ajustado alguna de las revisiones que sin duda haran

saludetes

19. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.081
    Strava:
    PuenteDiciembreChulilla 004b.jpg Aquí va otra más al censo, aunque ya la presenté en otro Post:
    SJ FSR COMP 2007 negra Talla L. Muy divertida para bajar y sube muy bien también.

Última edición: 3 Abr 2023
  20. alfonsogarcia

alfonsogarcia Dominguero avanzado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podreis indicar donde puedo conseguir buenos precios de esta Marca, vivo en Madrid.:cabezazo

Compartir esta página