Buenas! Estoy buscando unas Roval Rapide CLX 51/60mm... Si alguno quiere vender las suyas que me mande MP! Gracias
1,69 81 de entrepierna. Llevo la 49 porque me gusta y el cuerpo me lo permite, pero lo suyo sería la 52. La tuya es la 52
Buenasss, alguien sabe dónde puedo conseguir el anillo de compresión de una Tarmac Sl7 ?? Pieza BB en el manual
Aquí mi Tarmac SL7 Comp de 2022, a la que directamente le he metido unas ZIPP 303s. Estoy hiper feliz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
He estado en varias tiendas y me han dicho eso mismo... que mi talla en tarmac es la 52. Podria usar una 54 y notaria la bicicleta con más aplomo, más estable... que la 54 también por lo que han dicho. Otra cosa mirando los precios y entre que no hay stock de nada... no ofrecen descuento apenas.. por lo que me han comentado de precios calculando por encima ni el 5% de descuento. Pero me dijeron que de stock nada, que lo que habia en tiendas.
Yo tengo una sl6 sworks y con llantas zipp q admite mínimo 28,cuando la compré venía con 26 y la primera vez q pinche me vi negro.para sacarla, le puse Pirelli en 28 y se acabó el problema, las Conti GP 5000 da mucho trabajo montarlas,mucha gente las descarta x eso, aunq sean unas buenas cubiertas. Yo las corsa también las tuve y bien,costaba un poco meterlas la.parte final pero poca cosa. Yo me decantaría más x el ancho de la cubierta,mira haber tus llantas q dicen. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Otro bike check, publicado ayer, de la de Cavendish. Sigue con el daño en la vaina, se ve que está esperando a que Specialized le honre la garantía. https://bikerumor.com/2021/07/09/ma...stage-winning-specialized-s-works-tarmac-sl7/
Buenas tardes. Alguien que tenga la SL7 y que le ha puesto la caja de cambio trasero con roldanas de Ceramicspeed para cambio RED ETAP me puede comentar como le va? Estoy pensando en ponerlo, y he oido que no va muy fino. Gracias de antemano.
Hola Quería cambiar el color de las pegatinas de las letras de s works Me podríais recomendar alguna web! Gracias