Las ruedas las monte a parte, ya le he comprado varios juegos tanto de MTB como de carretera y son una pasada la verdad... Estas son espectaculares... A EDP Racing. La bici va de maravilla, vengo de una foil y puff no hay color.... lastima que el día del estreno,me callo la mayor tormenta y granizo de mi vida...
¿Tienen web? ¿Como salen de precio? Las ruedas le terminan de dar el toque espectacular a la bici. Vaya faena lo de la tormenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene Facebook e Instagram creo. Con poner EDP Racing debería aparecer. Las ruedas una maravilla..y la bici igual... Lo de la tormenta y la granizada horrible la verdad.unos golpes las bolas de granizo... Esta foto la hizo un chico en una zona cercana cuando paro la tormenta...
Y mira que la tenía bien montada. Menuda preciosidad de bici tenía Aún recuerdo cuando la puso en venta que muchos le decían que estaba loco por vender esa pedazo bici
ahora para atras una bici que da su servicio,componetes de ocasión y bici para rustir en circuitadas y tal,si sale un sl4 o sl3 y tan contento.
Ah bueno, si le puedo poner mi rueda trasera, no está tan mal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo con empezar a leer el primer párrafo empezamos mal... “...tiene el distinguido privilegio de ser la bicicleta más cara de todo el velódromo de Tokio" Estamos j0didos, saben que somos gilip0llas...
ya te digo,,,,,tiene pinta de ser mas para que se hable del tema que otra cosa,de todos modos es un desmadre.
Empiezan a darse cuenta que hay un grupo de g ilipollas que pongas el precio que pongas lo pagaran, asi que con los problemas de produccion que tienen, suben el precio y compensan en facturado las unidades que dejan de vender. El grupo de g ilipollas espero que decaiga drasticamente
Os veo algo irritados jejejeje Por aquí otro que ha vuelto a los puentes con 105 mecánico...y ni tal mal