A los que tengáis cerámic speed en el pedalier cuanto os ha durado? Se me ha cascado uno y tengo que cambiarlo y dudo de cuál poner.. Alguna recomendación y donde?
No se que pasa pero los colegas de grupeta con pedalier ceramic speed van teniendo problemas. Duran poco con el dineral que cuestan estos rodamientos?
Yo llevo 10meses y van como el primer día... eso si, nunca le he dado karcher. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que ser algo de las ruedas seguro. La mia es talla 49 que en teoria seria mas nerviosa y va sobre railes.
Yo año y 3 meses y aun perfectos. Como dice Xistu puese ser tema de como la limpieis,si usais mucho la karcher...etc y a partir de ahi peten.
Los que tenías las bielas sworks, os da problemas la arendela?? A mi me tiene aburrido se afloja y coge holgura, la aprieto y en una salida otra vez floja. Como lo habéis solucionado?? Un saludo
Finalmente, fui a verla y la he pillado en talla 56. Me viene perfecta con la tija a 79cm Es una preciosidad de bici. Full ultegra 11v Ruedas Progress Phantom 2017 Ya subiré fotos. PD: La 58 iba muy estirado porque tengo brazos más cortos que las piernas. Saludos
Claro es que en mi opinión hay mucha diferencia entre la 56 y la 58, porque pasas de 56,5 a 58,3 de tubo horizontal. Yo estaba en el mismo problema, llevo el sillín a 79,5 cm y al final cogí una Emonda que en talla 58 es 57,3 cm y me viene mejor Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Se sabe algo de cuando salen a la venta nuevos cuadros tarmac? Pinturas como la que lleva Sagan para las clásicas se pondrán a la venta? Estoy pendiente de pillarme un SWorks y no me molaria cogerme uno y que a los dos días los cambiasen. A ver si alguien por aquí está enterado de algo. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
llevo mas de dos años con esas bielas y cero problemas, no te puedo decir como lo he solucionado, porque me las montó mi tendero, y desde entonces ni un problema.
Esquema hay tenderos y tenderos, Esteban de Specialized en Burgos es de lo mejorcito trabajando y como persona.
Hola! Ayer subiendo un puerto noté un ruido e inmediatamente noté que algo no iba bien en las bielas, paré pensando que se había partido un pedal. Cuál es mi sorpresa? Que se ha roto el eje pedalier de unas bielas SWORKS. Las he llevado a la tienda a ver que se puede hacer, tienen 4 años y no sé si por ser algo tan excepcional se harán cargo... Que opináis?
Tras unos meses comprando recambios, ya he terminado por completo el montaje... Tarmac torch etap Cuadro: tarmac torch sworks Ruedas: roval clx 50 Grupo: sram red etap Bielas: Quarq Dzero Cinta: Supacaz Espero que os guste!!! Casi consigo ponerla amarilla Y peso reglamentario para competir Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo pepino filipino! Enhorabuena, ahora disfrutarla y sufrirla, a partes iguales. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ponles fijador de tornillos y adiós problema. Me pasaba lo mismo y un compañero por aquí me recomendó hacerlo. Funciona 100%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola un amigo anda detrás de una tarmac Swork , y quiere poner los bielas durace , es pedalier es ossb , podría poner este pedalier de rotor ?? http://rotorbike.com/catalog/spanish/rotor/carretera/pedalieres/bb30/bb-4224-bb-30-t0-24.html El pedalier osbb es un bb30 no ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk