Las bicis una pasada. Sobre todo la azul, me flipa. La foto, junto al cuarto de los cuadros eléctricos, bajo el cartel de supermercado y pareciendo que un mastín ha meado la rueda de la tarmac de la izquierda, para inutilizarle la cámara al autor.
Esa es la puerta de atrás de la Oficina de Cofidis, que se ha llevado esas tres por no pagar las cuotas... Jejejej
Espero no ensuciar el hilo... no tengo muy claro del todo, pero he visto una preciosidad de SL6.... En talla 52. Mido 1,74 y 82-83 entrepierna. Me iria muy justa o mi talla seria 54? Ahora llevo una Roadmachine talla 51. Sillin a 72,5.
Al Bala, en su época le iba bien hasta el triciclo del Decathlon!! Por cierto, hoy me he cruzado con un pro del Bora en la zona de Begur, Girona. No me ha dado tiempo a identificarlo correctamente ya que sinceramente, los ojos se me han ido primero a la flaca y luego a las piernas!! La S-works en fotos es preciosa, pero en directo es para babear!! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Ya le gustaría a muchas nuevas funcionar como esa joya !!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk