Pues fijo que se venden,ya verás. Si vais a preguntar te dirán, ya no queda nada Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
No es de un año a otro, que hace un año se presento en 11700 y subio al medio año 1000€ y ahora medio año mas y otros 1000€
Hola, igual podéis ayudarme aquí. Tengo unas ruedas con núcleo DT Swiss EXP para Sram XDR y voy a montar Shimano. Sabéis si al cambiar el núcleo hay que cambiar también el casquillo? En la web de DT no lo veo claro. Gracias
Buenas, ya sé que depende de varios factores pero cuantos km aproximadamente soléis hacerle a las turbo cotton ?? Estoy entre esas y las Scwalbe pro oone tt evolution por ser las más parecidas estéticamente con el flanco beige, saludos
yo a la trasera me duro 2500 se despego la banda de rodadura,hay que tener cuidado con eso en este tipo de cubiertas
yo por ejemplo les hago algo mas, pero cuando empiezan a desgastarse pinchan con facilidad...eso si son un espectaculo rodando
Yo tengo un núcleo nuevo shimano como el que necesitas, si te interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si quedan molonas y me gustan (en directo ganan) ... El problema es que me gusta ir cambiando cada dos por tres.. pero mi psiquiatra me dice que estoy mejorando poco a poco. Lo próximo es cinta manillar y sillín en blanco (pero sin vinilos en las ruedas)
Eso sí que no.... Los vinilos....ok. lo otro son diez años a la sombra Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por un casual alguno tiene un manillar integrado, vision 6D ó 5D, Black inc, u otro colocado en una SL6? Agradecería foto del detalle. Por ver qué tal queda dado que no puedes "esconder" los cables en la horquilla y quedan a la vista aunque más disimulados, por hacerme una idea de cómo quedaría. Gracias de antemano.