Que altura y entrepierna tienes? Yo con mis 1,74 y 82-83 de entrepierna según la web mejor 54 pero por aquí me dijeron 52...
Tengo 84cm, sillín a 74,5cm, en Scott foil con medidas muy parecidas a la tarmac voy perfecto con potencia de 110mm. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decir que mido 171cm, que tengo mucha pata para mi estatura. Quizá un 54 para ti quieres más alto te cuadre mejor. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este manillar sirve para una SL-7? https://www.specialized.com/es/es/alpinist-cockpit/p/187096?color=299575-187096
Como veis estás bielas con potenciómetro para la tarmac comp?.@ Algo similar por este precio? Las rotor creo que se van un poco verdad?
Encontré la biela izquierda por poco más de 200 euros, que es la que lleva el potenciómetro. Los pedales no van muy expuestos, a causas o golpes? Los favero, salen casi como las bielas rotor
Buenas, otro que se une, me he pillado una Tarmac SL3 de 2ª mano en muy buen estado, ya pondré fotos, va en toda Durace mecánico y manillar, tija, sillín y ruedas de carbono, pesada por mí sin pedales y con 2 portabidones de aluminio 6,8 kg. Muy contento con ella, ah, mido 1,78 y es una 56 voy muy bien, potencia de 9 cm y mejor que con mi anterior Klein Reve en talla 55 (estoy esperando a ver si encuentro el elastómero de suspensión trasera, para venderla en condiciones aceptables) , iba pensando en pillarme algo en 54 pero fue probarla y ya está, y los kilometrajes largos bien, me he adaptado rápido.
mas expuestos estan pero los de btt suelen aguantar,lo ventaja es que puedes ponerlos a cualquier bici.
Sabéis si esta es la medida de la biela? Creí que para una talla L (56) sería 175 Y parecer ser 1725 y no quiero liarla...
Compañeros… alguno tiene montado un pedalier cerámico en la sl7 q no sea ceramicspeed..? Me an pasado precio esta mañana y se me an quitado las ganas de montarlo. Alguna opción distinta ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ceramic cycling lo tiene un compañero en una Scott y está encantado es algo más económico que el ceramic speed