Bueno al tema de el hilo... Todas las marcas cuecen habas...el problema que specialized es specialized y se monta mucho ruido... Me enteré de el problema por internet, después este foro etc... Pregunté a la tienda, me dicen que deje la bici, al día siguiente dejo la bici y les envío una copia de la factura por email y al día siguiente a seguir disfrutando de la bici... Pese a la escasez de piezas y demás...no creo que lo hayan hecho mal
Es la primera vez que lo oigo, tengo un negocio y mis facturas pasan todas de 1000 euros, me las escanean y envían a los mail correspondientes en la propia gestoría y jamás me han dicho que tenga que poner teléfono.
En serio esto es necesario??? Tío, CASTIL, pero tú te lees??? Me parece absurdo el pollo montado por tener o no la razón con el **** teléfono…… vamos de patio de colegio la actitud….. en fin tú verás, pero los privados vomitando ****** me parecen patéticos.
Me pasa igual que a ti....lo del tfno en la vida. Hago facturas por importes de más de mil pavetes...y de tfno...miau Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En mis facturas no aparece reflejado el teléfono por ninguna parte del cliente. Lo que si es obligatorio es el CIF, pero del teléfono ni idea tenia. Lo consultaré porque me parece muy raro eso. A ver si ahora voy a tener obligación de tener teléfono para comprar algo.
todas tienen algo,lo que pasa en en el caso de specialized marca puntera, con esos precios etc,se hace todo mas grande, un amigo esta mosqueado por el tema tenia la el sl7 apalabrado y por el tema no la a vendido.
Bueno, eso sera ahora el argumento de los que quieren bicis regaladas para pagar menos. Como con los frenos tradicionales que cuando querias vender una te decian que esos frenos ya no se llevaban. Pues si no se llevan para que preguntas por bicis con esos frenos? Vamos digo yo.
hay de todo,esta el que esta algo metido en el tema y esta el que le dices que una bici vale 3mil y se echa las manos a la cabeza,cuando esos lo valen unas ruedas,
Vaya ruedacas os gastáis! Yo es la siguiente inversión, a ver si los reyes magos se portan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las mías son de EDP Racing , la verdad que una pasada...en la anterior foto no lucen mucho. En esta se ven mejor y van de cine
Bueno, hoy acabo de llevar la SL7 al taller para cambiar el extensor, y veremos si está todo bien. Le he preguntado al mecánico y me ha dicho que es la primera que va a hacer. Un saludo.
yo hable ayer con mi tienda y me tranquilizaron bastante la verdad, me dijo que ha vendido muchas y que nadie ha tenido problema , ha mirado varias por el follon que se ha montado y ninguna tenia marcada la horquilla, mi opinion es que para marcar la horquilla con esa pieza de la direccion tienes que llevar horgura en ella ser un tio pesado y meterle un golpazo importante en un resalto de paso de peaton muy brusco o algo asi, pero si la llevas bien ajustada sin horgura no veo como puede pasar.
Tal Cual, eso es lo que pense yo al ver por primer dia el comunicado y la explicacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk