. Estos colores y el Red wine me parecen súper elegantes, de no aburrirte en muchos años. Pocos tienen el gusto como estas sworks
Así lo pienso yo. A partir de ahí es por entretenerme pero tal y como esta me va bien y para lo que hago.
Buenas compis! Una duda, en la SL6 a qué par de apriete lleváis los tornillos del portabidon (en los manuales no lo encontré especificado)? Tengo un ruido cuando llevo el bidón de 710ml lleno al ir por carreteras rugosas y tiene que ser del portabidon porque a medida que lo voy vaciando el ruido desaparece...
Mas que el par de apriete si el porta se ve sujeto puede ser que al ir lleno y lo que pesa en el traqueteo vibre por no apretarlo bien el porta
Mira primero lo que te dice @jose gines , igual el portabidón no sujeta bien el bote y te viene el ruido de ahí. Independientemente de esto, el par de apriete de los tornillos del portabidón es 2,8 Nm.
Me acabo de pillar este cuadro, en este color... en principio me llega la semana que viene Soy un desertor... me paso a discos!!!
No descarto volver a los puentes algún día... tendré mi SW SL6 de puentes localizada, y le tengo muchísimo cariño... seguramente se la volveré a comprar mas adelante, ahora necesitaba venderla para hacer el cambio