Al final, me lie la manta a la cabeza y me tiré a lo que ya conozco Tenía ganas de quedarme la Factor Ostro, pero no sé... un cuadro tan aero (del estilo de la Venge) y ligero como una escaladora (mas ligero que la SL6), me daba miedo, sin probarla ni nada... era comprarla a ciegas. Luego lo de siempre, el mercado de 2ª mano de la SWorks es estupendo, se pagan caras. Por precio, me salía igual la jugada, así que nada... mas de lo mismo, es cambiar por cambiar, ya veremos que tal va esta SL7 respecto a la SL6 puentes.
Igual, con suerte, me vuelvo a puentes en unos meses! De momento, al que le vendo mi bici, le he puesto la condición de que me la deje para las etapas de montaña… que yo le presto la sl7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fashion victims Quiero probar bien probado, si realmente se nota esa rigidez extra que dan los ejes pasantes… ya veremos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos compañeros, Habéis ideado algo para que la goma que tapa el tornillo de la tija no se suba en ruta?? Cuando el asfalto está rugoso se sube para arriba. Muchas gracias de antemano.
A mi me cambiaron una en garantía xq dió de si. La nueva se sube unos mm en la parte del tornillo. Hablo de la SL6 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues ya verás... Seguro que 1,5 kg más que la Sl6 que tenías.. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues no sé qué decirte....porque nos van a pegar un sablazo...al cambiar a discos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk