Llevo comentando esto desde que prove por primera vez la Venge 2019. Era literalmente un misil, y encima no subia nada mal. La Sl7 es lo mismo, pero perfeccionada. Habra marqueting, y mucho, seguro, pero esta bici transmite y mucho la sensacion de ir rapido, que encima, te das cuenta que no es solo sensacion, la bici va y va y va….y si, se nota desde el primer dia..
Hago un montaje a la carta en una SL7 y me gustaría saber si el cableado del freno queda bien disimulado al ser una manillar sin cableado interno, me refiero a la inserción de cables por la horquilla y guiado x debajo de la zona de la potencia . gracias
De momento sobrevivo con el monoplato 6,77grms… y falta rascar algo con tija recta (esperando a que saquen la de Darimo), cassette y cubiertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira bien la bici de Alaphilippe… lleva cableado “externo” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero la que quiero es la recta, que aun no ha salido a la venta… de momento Darimo solo hace -15mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes problemas de línea de cadena??? A mi un invento parecido me hace ruido por los dos extremos, piñón gordo y el pequeño
El AXS es un grupo que permite monoplato, de hecho se vende un kit aero para contrarreloj monoplato, como la shiv SWorks que también viene así de fabrica… bicis de CX, MTB etc. Ruido me hace hasta en los piñones centrales… el AXS no es un grupo muy fino que digamos, nada que ver con Shimano o el anterior etap. Han querido hacer un grupo que sirva para todo (ruta, cx, gravel, mtb) y claro, tiene que ser “duro” para aguantar en cx sin que se salga la cadena, con barro, baches… pero es muy basto para ruta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PRESENTE! si tengo una tija darimo para sl7 en venta si hay algun interesado que me mande un mensajito
Si... es un grupo bastorro y era algo que ya sabía, pero en mi caso en particular, me gusta el concepto de no llevar ningún cable, estoy acostumbrado al modo de cambiar del etap y sobre todo, que era difícil encontrar grupos, no sé que pasa, pero escasea de todo. También el hecho de ser 12v, me permite poder montar monoplato para prácticamente todas las carreras que tengo, ahorrando algo de peso y queda mas limpia la bici.
Si, la verdad es que pasarían mas desapercibidas, y en línea con los colores de la bici, pero bueno… mi intención es que se vea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s Hoy por la tarde me he cruzado con una sl7 de este color y es espectacular en vivo...me ha echo girar el cuello ...y eso que no vamos descalzos...