Las Tarmac Sl6 Sworks y Pro llevan pedalier BB30...la diferencia esta en que la Pro lleva casquillos metalicos en el pedalier
Juraría que la SWorks también... de aluminio. La clave para evitar crujidos, es pegarlos con retenedor de rodamientos (Loctite 641 por ejemplo). Si se pegan, ya no se mueven y no crujen... el problema es cuando los menten con grasa, que lo que hace encima es provocar que se muevan mas, y ahí salen los crujidos y luego las holguras.
Puedes explicar cómo se usa el retenedor? Dónde se aplica? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, la Sworks tambien...igual era la Sl5 la que llevaba fullcarbon Sworks e inserto de aluminio la Pro
el BB30 DUB https://www.sram.com/en/sram/models/bb-dub-bb30-a1 este por ejemplo https://www.alltricks.es/F-11907-bo...9jxyOe7NkYbXnmz4IwX_aPugVe-BjC9MaAro-EALw_wcB
Buenas, pues nada, se aplica directamente en el alojamiento y en el rodamiento, es como un pegamento líquido, como el fijatornillos... se le pone una película por todo, metes el rodamiento y dejas secar... luego queda pegado y no debería moverse ni crujir. Cuando lo quieras quitar, pues nada, al romperse se deshace, está diseñado para eso, como el fijatornillos, para pegar pero poder extraerlo. Hay varias durezas de fijación, yo probaría la mas floja o si acaso, la media.
Buenas dias, Tengo una tarmac expert del 2016 con platos y bielas fsa slk, podria montar unas bielas S-Works siendo las SL-K bb386 evo y las s-works bb30? Saludos y gracias
si.creo recordar que ese cuadro la caja es bb30 y tiene adaptadores para montar las bielas que tienes.
las BB30 se montan sin nada mas que los rodamientos y guardapolvos...aparte de una arandela ondulada y puede que arandelas fintas de plástico
Ok, esto me ha quedado claro, mi duda es si al quitar los separadores no me tocaran las bielas al cuadro. Lo Veo muy justo A ver si con imagen es me explico mejor
los brazos de las bielas BB30 se "abren" mas la tener el eje mas corto...... parea que te hagas una idea... compara biela BB30 vs BB386 de FSA
Ahora si me queda claro, gracias!!! Esto no lo sabia, con lo que no entendia como podian pasar sin tocar el cuadro Entonces creo que ire a por ellas Saludos y muchas gracias!!!