Buenas quería preguntar si la SL5 hay mucha diferencia a la sl6 ? Es porque se me ha puesto a tiro una SL5 pero no sé si merece la pena estirar o esperar un tiempo a una sl6... O ya a una sl7. Ahora llevo una Roadmachine en talla 51 con ultegra di2 y ruedas a la carta, y quería una segunda bici más ligera, y que la SL5 no lleva discos (estoy un poco cansado de roces...). La sl7 ya sé que sería disco si o si... Pero es que no me quedaría otra ya que es un pepino de bici. Pues que ahora no me quería gastar mucho, y hablando con un amigo me ha comentado que mirase una SL5 o la Giant TCR de segunda mano ambas. En cuanto a la talla ahora en la BMC llevo una 51 pero es que bmc va de 51 a 54 y no sé si la 54 me iría grande en la SL5 .... Mis medidas 1,74 y 82/83 entrepierna
el cuadro Sl5 es mas pesado...pero tienes la ventaja de que usa tija redonda normal y si quiere aligerar ahi tienes muchas opciones sin costo excesivo
Si si de peso sé que es más pesado. Me refería si es un cuadro que merece o no la pena ya que tiene sus añitos ya
si esta bien, por que no?.....yo la bici que mas uso tiene un cuadro del 2014 .....seguire con el hasta que se "rompa" Pd: si tienes la opcion de probarla, hazlo haber que te "dice" y si ya puedes hacerlo con varios tipos de ruedas mejor.............
Buenas A este modelo exacto de Tarmac se le puede poner manillar integrado redondo roval para esconder los cables? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me tiraba a por una SL6 en tu caso... ni SL7 ni el SL5. Por peso, el SL6 es ligero, los hay de puentes y es un cuadro con una geometría muy buena, tanto que la SL7 sigue siendo igual, parece mas un "restyling" que uno nuevo, solo cambia que las vainas son un pelín mas largas. He tenido los 3 cuadros y el SL6 me pareció el que mayor salto de calidad ha dado respecto al anterior, y ahora debe de estar bien de precio de 2ª mano.
Muchas gracias por tu recomendación. En cuanto a la talla? 54 o 52? Tengo bastante entrepierna para mí altura yo creo y me genera dudas ya que estoy entre las 2 tallas
Eso ya no te puedo orientar... mejor si te haces una biomecánica o bien mira el reach y stack de tu bici actual, y la que se le parezca mas en las tallas de la Tarmac.
con un force,esa bici con el mecanico en la parte delantera tiene muchos cable y al ser cortos no quedan muy bien
He cambiado la patilla, la vi barata en bikecomponents.de No se que se gana o pierde con ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que puede hacer es "disimular" el cable del cambio...lo juntas a la patilla y los sujetas con una brida pequeña, cinta aislante una goma......