El tutifruti da un efecto de las formas toscas. Tendrá su público pero yo lo veo fuera de lugar en este modelo de bici.
Hola Tengo desde hace poco una tarmac de 2021 y quiero enrutar los cables por debajo de la potencia. He visto que existe debajo de ella un hueco para atornillar quizás algún componente que ayude a enrutarlos y esconderlos un poco más. Alguien sabe si existe y donde encontrarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ritchey tien una parte superior de direccion con una extesnsion en el separador superior para "recoger" las manqueras.......Ritchey Switch Upper Headset
Viene con la bici o el cuadro. Es una pieza con forma de V. Reclámalo en la tienda en la que la compraste
No tengo nada parecido pero he encontrado este accesorio, es este el que necesito? No llevo manillar aerofly, llevo el normal (shallow bend) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nope, necesitas esto https://www.bikesociety.com.au/shop...lized-tarmac-sl7-stem-cable-bat-and-bolt-kit/
Buenas,desde hace tiempo tengo a la venta unas ruedas q me venían en la tarmac sl7,unas r470 de Dt swiss.Vi q en la casa las tenían por 400 euros, y yo al poner unas ruedas de más alta gama las quería vender.las tengo ahora mismo a 200 euros y no hay manera de venderlas y me parece q bajarlas mas es ya regalarlas.Q pasa,q son malísimas?o es q todos somos unos sibaritas....alguien me puede comentar algo de ellas,quizá es q han salido horrorosas o les pase algo a ese modelo....
No son malas ruedas, pero el que se cambia las ruedas generalmente lo hace para montar algo mejor que lo que lleva y estas, en la mayoría de los casos, no son mejores que lo que lleva el personal. Yo las he tenido anunciadas por 150€, nuevas, sin estrenar, recién desmontadas de la bici y no ha habido manera. Si había algún interesado era para preguntar si el precio era negociable y si se las dejaba en 100€. Obviamente para regalarlas pues me las regalo yo, así que tengo un juego de ruedas de repuesto para el día que necesite dejárselas a uno de la grupeta o cubrir posibles contingencias mecánicas en las mías. Si las vendes será a alguien que necesite un juego de ruedas porque se haya cargado una, para tenerla para rodillo o para montar unas ruedas de entrenamiento. Venderlas por el capricho de alguien de "evolucionar" lo veo complicado.