Ja jaja, tranquilo, en absoluto!!! La foto que me ha enviado es bastante personal....y no puedo ni debo publicarla... Si se la hubiese sacado el día de la marcha... Yo mismo... La hubiese puesto aquí..
A ver , los cambios más significativos aparte de que con menos peso, misma rigidez...tirantes traseros como la diverge, el cierre de la tija es tipo a la bmc.y a mí me gusta más que el actual... .. Frenos direct mount.... Y lo que me ha parecido ver, pero no lo veo claro es que el slooping curveado típico de specialized desaparecía para ser recto... Pero esto último no lo veo claro en la foto...
Lo acabo de ver en instagram, fijaos en los tirantes. Se ve poco, pero si os fijais bien en la bici de Peter Sagan se puede intuir que los tirantes de unen mas abajo
Hoy en dia se van pareciendo todas por los programas informaticos y la reduccion de friccion al aire. Es lo mismo que en los coches, ya pocos con personalidad, se parecen la mayoria, es mas, muchos coches si no ves el anagrama no tienes ni idea del modelo, que triste! se acabó la originalidad ..
Y dirán que va muchísimo mejor que la vieja... lo típico jajajaja Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
antes de saber el precio y disponibilidad hay que saber los porcentajes de mejora..................... % mas ligero % mas rigido % mas aerodinamico % mas molismo