Sin acritud, entiendo que estes motivado, pero por favor... A mi me cansa ver tanta foto de un chino, un alemán, un mejicano o a saber quien. entro aquí para ver bicis de los foreros con sus opiniones, novedades o reflexiones.. O alguna foto de un modelo especial que saque la marca. Para ver fotos a diestro y siniestro voy a Google imagenes y arreglao. Muy chulo el color. Se merece mejores fotos
Bueno esto es un foro y cada uno tiene su opinión, a mí personalmente no me cansa y tampoco hay una regla escrita dónde diga que sólo se suban fotos de foreros…
es un foro libre,te puede gustas mas o menos en el hilo no especifica si discos o puentes, a si que hay que se un poco respetuosos ,por eso se vende y se compra todo.
Buenas; estoy pensando en montar unos discos Galfer a la Tarmac… se puede montar 140 mm si lo que trae son de 160mm??? pondriais 140??? se le pega un buen pellizco en peso gracias
Vaya peso los sram! Llevo los xtr shimano, frenan de vicio y ligeros 108 gr de 160 mm y 90 gr de 140 mm
Es que los Force son MUUUY pesados, hay que ir a centerline si se montan discos Sram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No,porque si te fijas ya llevan una potencia bastante cortita y en el caso de la roja muy poca tija fuera,hay algunas personas que según que geometrías nos van bien algunas bicis. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Menuda guapada. ¿En serio no se os van los ojos con las torretas de espaciadores de los modelos de las fotos? Quedan horribles con potencias tan exageradas..
Yo le cambié a la mía los Sram de 160 por los Galfer de 140, no miré el peso, pero en estética gana bastante y frenan muy bien (76 kilos)
Tema pedales: me pusieron al sacar la SL7 de la tienda unos Ultegra R8000. Que pondríais para una rebaja de peso ?? Trae de sillín el Power Pro body geometry de Specialized.... alguna sugerencia en 143 mm?? Quiero aligerarla por donde pueda... Gracias chavales