Buenas....si alguien estuviera interesad@ en hacer un cambio de unas Roval Alpinist Clx ( mías ) por las rapide clx....que me lo haga saber. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Una consulta, tengo montado unas bielas y platos Sram Force Etap AXS Quarq, quiero aligerar y se me ocurre cambiar las bielas solas, porque el potenciometro va en los platos... Tenéis idea de cuanto se podría aligerar cambiando solo las bielas?? Gracias
Yo cambié esas bielas por las red con sus platos dub 48x35 a la versión sin potencia y fue un ahorro 261gr. Por aligerar esa misma bici, le meti, discos galfer, casette red con ruedas de 1250 gramos y pedales favero, en total 1kg de rebaja, la tengo en 7,2kg, aunque sigue pesada ya no es tan muerto ya que las ruedas van finisimas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He apalabrado un sl7, y viene con el manillar convencional redondo... No veo stock de manillar Rapide en 40... Podéis darme alguna sugerencia de manillar para poner? El alpinist no me convence para el sl7....quiero que sea más Aero... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Puedes ponerle el manillar Pro Vibe Aero Superlight. Yo llevo ese y es el que más me gusta.He llevado el Sworks Aerofly II y ni punto de comparación. De precio está bastante bien.. Saludos
Lo he visto si... A ver si veo una foto visto desde arriba. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Tienes una foto para ver desde arriba para comparar con el Rapide? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo estoy en las mismas con el manillar…. Tengo todo y es lo único que me falta deep marine en talla 54