Frenan poco y mal... Busca en google "propel giant frenos" y veras los comentarios del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la madone y la F10... ya ni te cuento!!! Todo lo top es muy caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si bmc ha copiado a Specialized? No sé porque tenemos que dar por supuesto que es al revés. Porque los suizos han presentado antes?
Yo la he tenido, y para nada tengo esa opinión. Para mi gusto pecaba de extrema rigidez, lo que la penalizaba en otros aspectos, la manejabilidad entre ellas. Pero coincido conque la geo de la Tarmac es mejor. De cualquier forma hablamos de concepto de bici, no de prestaciones. A ver qué moto nos intentan vender ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2008-2009 yo no digo que sea copia , pero.............Bmc y otras marcas tienen ese concepto desde hace muuuucho
Ostras, no digo que no tengas razón, ni mucho menos, pero no será la tendencia actual de las marcas? Puede ser que se hayan dado cuenta de la efectividad de este tipo de cuadros? Entiendo que hacen pruebas para comprobarlo todo antes de producir la bici en serie. Habrá que ver que se dice cuando hayan pruebas de verdad, de gente "mortal"......
Cierto... una es aero y la otra escaladora... pero es que ya están haciendo escaladoras bastante aeros. La F10 es una pasada (para mi, la mejor) y la bmc y la tarmac van por el mismo camino. A la tarmac lo que mas falta le hacía era una cura de adelgazamiento... a ver en cuanto se queda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, la bmc y la tarmac tienen poco de Aero. Hablando de otro tema, se busca comodidad en marcha y se recurre a tijas con formas triangulares cuya rigidez es mucho más alta que la de las tijas redondas
No pasa nada por decir que los de la S han copiado a bmc, que lo han hecho. Los ingenieros pasan de marca en marca y al final acaban en Specialized. La epic ht es una cannondale fsi retocada y la tarmac una bmc. Si algo funciona no lo toques, y eso han pensado en specialized.
Poco no... un poco si. Fijate bien Tija, tubo vertical, vainas y horquilla tienen un toque aero... solo le falta el tubo diagonal. Es una escaladora bastante aero. Lo de la tija "triangular" no es por comodidad, es por aerodinámica... se llama perfil truncado, es un recurso para hacer perfiles aerodinámicos sin perder rigidez lateral, por eso que la tarmac tiene ciertas dotes aero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te equivocas... la tarmac no la han copiado a la bmc... la tarmac 2018 es parecidisima a la roubaix 2017 y esta, a la vias 2016... es decir, la tarmac sigue la tendencia de la marca, no ha copiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que al final, todas tienen 2 triangulos y 1 horquilla... pero de los ejemplos que he visto, solo la bmc se parece y la union tirantes/tubo vertical me recuerdan mas a la vias que a cualquier otra. Yo veo a la tarmac como si metiesemos una vias y una roubaix en la batidora para mezclarlas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante ahorro de watios, rigidez y cuanto es más rápida que la anterior. Me lo voy a creer todo y me la acabaré comprando.