Mis cambios de cuadro han sido: Sl5 2106 fisura en la tija SL6 2108 Fisura en la zona patilla SL6 2020 Tolerancia en el eje pedalier Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Claro que sí, esa es la mentalidad española. Y si vuestro jefe os echase por coger la baja y os cambian por otro trabajador también lo firmaríais?
Hombre tampoco te tomes tan a pecho esas declaraciones, estamos de charleta, aunque es cierto que bastaría con que las marcas cumplieran cuando les toca apechugar, en general.
Esta ultima es ya una All Road....hasta 35 de cubierta Bicis, aero, racing, gran fondo, gravel, aero gravel, all road......que siga la "fiesta"
No entiendo lo de que si me despiden por pillar la baja...... pero si ese caso se diese, me tendria que reincorporar al trabajo y indemnizarme por despido improcedente ya que estando de baja no es legal que me despida.
Esta nueva Allez deja de ser con freno de llanta como hasta ahora era.(Solo con disco ahora) 2 montajes con una relación componentes /PVP pésima. Como siempre en Specialized.
O sea que es nueva pero vieja conocida. Ni he mirado los componentes, pero si en una Tarmac de 5800Eur ponían ruedas del montón, en esta podrán lo más básico.
La básica con Claris y discos mecánicos(1200€) La otra con Tiagra y ésta sí con hidráulicos(menos mal) 1750€
En unos días,llegará el 1 de Junio. Y antes de esa fecha,la UCI exige a los equipos que especifiquen...qué material van a utilizar en el Tour. Estará la SL8 en ese listado??? Yo apuesto que sí!