CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No, ese asfalto de la zona de Málaga - Sierra que se moja y es una pista de patinaje… dije: en Rincón (que es donde dormía) se estaba al sol muy bien. Y me baje al chiringuito:D
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Es que en Málaga el asfalto es todo así. Tengo un buen amigo que se fue a vivir a Alicante y dice que las carreteras de aquí son espejos comparadas con aquellas.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.770
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Siempre he tenido la sensación que Málaga tiene muchísimas carreteras y puertos guapos... Pero que la gente prefiere la zona de Alicante no sé si por qué las carreteras están mejor asfaltadas o que .... O porque hay más cultura/respeto al ciclista (en los puertos) y menos volumen de tráfico en los mismos
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Málaga tiene montaña a reventar, aquí puedes ir encadenando puertos unos con otros, y hacerte 2500 de acumulado fácilmente. En la misma capital tenemos el inicio de al menos 3 puertos, la Reina por ambas caras, tiene 3 (920 mts partiendo de 0 prácticamente) y Patas Cortas y a pocos kms, no más de 10-20 kms tienes aún más puertos, más cortos o más largos. Toda la costa oriental hasta llegar a Nerja está llena de puertos hacia el interior, más o menos duros.
    Sí nos vamos a la zona de Estepona tenemos un puertaco, Peñas Blanca con el bonus de Los Reales, y aquella zona, que está a menos de una hora en coche, es otro paraíso, sin un metro de llano, Genalguacil, Jubrique, etc.
    El mismo Vingegaard está viviendo aquí casi todo el año, y cada día me encuentro más profesionales entrenando, UAE, Trek, Jumbo, algunos continentales, las Sram Canyon no hace mucho.
    Aquí falla la infraestructura, no hay hoteles temáticos ni Cafés Veló como en Alicante que atraerían a un gran público, pero por una falta de visión sobre todo, tenemos un clima y una orografía que permitiría hacer aquí algo similar al modelo de Alicante.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Totalmente de acuerdo. La verdad es que es una pasada. Cuando paso por allí, el centro de Operaciones lo tengo en Rincón. Lástima del finde de lluvia, me la guardo para el año próximo.
     
  6. VOXAC30

    VOXAC30 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    + Torcal...
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    En el Rincón tienes Moclinejo, Macharaviaya y en La Caña Olías por Totalan.
    El primero engancha con todo el interior de la axarquía, puertos como El Borge hacia Cutar, Benamocarra Iznate, Comares por el Salto (muy dura la primera parte), y el mismo Moclinejo de vuelta por el muro de Almachar, 5 kms jodidos, donde atacó Roglic y cayó después en la bajada.
    Macharaviaya otro puerto con dos buenas opciones de salida, aunque cogiendo carril de tierra corto en una de ellas. Y Olías por Totalan, repechos duros y que conectan con La Reina, Comares o Colmenar, posibilidades infinitas en pocos kms.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Exacto!

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  9. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Y la parte del oeste os encontráis con el P. De las Abejas y Puerto del Viento diréccion Ronda. Y si llegas al Burgo y gira a la derecha, Puerto Martínez etc etc
    Málaga es como comentais, el asfalto no es de lo mejor, hay zonas mejores y zonas peores, pero, dentro la ciudad tenemos La Reina que es de 1 categoría

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Exacto, zona comanche también, Las Abejas, Puerto del Viento, Puerto Martínez, Cruz de Piedra (Conejitos a Carratraca), la subida a Bobastro.... En fin, decenas de posibilidades.

    Ya os dejo con la clase de geografía y a ver si me encuentro un día de estos con @Fran_de_malaga que veo que frecuentamos los mismos sitios, y veo ese bicharraco en vivo.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  11. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Cuando quieras cuadramos, me dices y quedamos. . Seguro que tenemos amigos en común.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Eso está hecho!

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  13. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.770
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Ya ya si conozco Málaga, me gusta veranear por allí. En 2020 y 2022 estuve en Estepona y alucino como se conoce Alicante... Y lo poco que se habla de Málaga desde la Costa tropical de Granada hasta Manilva hay una barbaridad de posibilidades... Y ya tirando para el interior ... Alucinante.

    Pero yo creo que aparte de los hoteles que comentas (no creo que sea solo por eso) tiene que ser otras cosas sino muchos equipos profesionales elegirían la costa del sol para la pretemporada y la mayoría opta por Alicante, Sierra Nevada o Canarias. En Almuñécar creo que baja todos los años el BH. Pero la mayoría tira para la costa blanca.

    Puede ser que la los puertos de la Costa del Sol son con pendientes más duras? Y los de la costa blanca son más tendidos y por lo tanto más cómodos para mantener X watios etc....y a su vez para el mundillo cicloturista esto también haga que esa zona sea más "cómoda" para salir?

    Por ejemplo la subida a Ronda desde San Pedro de Alcántara... Muy guapa pero tráfico más que en la M30.... La carretera nacional que recorre la costa... El año pasado vi a dos con la flaca por la misma, lo primero que pensé es que o querían suicidarse o es que no apreciaban su vida...
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Buenas chavales, uno a la mia al censo pues despues de 1mes y medio llego, y este fin de semana la he estrenado..., estuve dudando mucho si esperar a la SL8, pero en vista de lo tardan la bicis y en general..., y todo de todo en los ultimos tiempos....., igual hasta finales de año no habia manera, asi que me moje con esta a ver que tal..., de primera impresion, y en comparacion a otras bicis que he tenido, la calidad de pintura IMPRESIONANTE, el rojo el lacado y segun la luz se ve granate o rojo con lacado. Y con una chuches de pedales SPEEDPLAY de Titanio
    IMG_0946.jpeg IMG_1161.jpeg IMG_1159.jpeg IMG_1160.jpeg IMG_0950.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 18 Jun 2023
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.723
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    A Ronda hay que ir desde el otro lado, por el interior, desde Yunquera, por ahí no hay nada de tráfico.
    Las otras carreteras que comentas son una locura, sobre todo esa Nacional por la costa. Me metieron por allí una vez y nunca más.
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Eso es, el puerto del Madroño, que va de san Pedro a Ronda es una locura, es la única vía de comunicación de Ronda con la costa, y tiene muchísimo tráfico.
    La N340 que es la que va desde Málaga a Marbella, Estepona, etc es como dices una locura, cuando era chaval era habitual hacer un Málaga Marbella por ahí, a día de hoy ni loco, aunque hay gente de la zona que suele entrenar cada día.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.508
    Me Gusta recibidos:
    22.239
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    muy guapa, compañero esa pintura esta muy currada.
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    De las bicis más equilibradas a día de hoy para mi gusto. Disfrútala.

    Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Bienvenido Marce, yo estuve entre esta y la negra dorada y al final cogí la negrita. A disfrutarla y nos vemos. Un abrazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Buenas!
    Estoy buscando un cuadro sworks sl7 y la verdad que no veo ninguna oferta interesante. En muchas webs están agotados, alguien sabría decirme alguna web?
    Saludos!

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     

Compartir esta página