Pues que te hagan eso al precio de estas bicis… No tiene perdón. Se supone que es lo que pagas, I+D y Control de calidad…
Un poco de cable siempre se va a ver por que el cableado no es 100% interno. Hay un tramo “al aire” desde la tapa de la dirección hasta que se mete en el manillar. A mi me gusta, pero no tanto como para pagar lo que vale.
Por cierto la araña a que par se aprieta, a 9NM como pone en el manual de la bici o a 5NM como pone en el manual de la instalación de la araña??
Vale es lo que me suponía.... Que tal con tu Sl7? A ver si pones alguna foto más que en ese color se ven pocas jajaja
Son los primeros que lo han sacado. Specialized lo va a vender también pero no hay stock (y ni lo esperan por lo visto).
Tengo una sl6 con frenos de zapata, llevo bielas shimano con eje de pedalier praxis. Podéis recomendarme cual poner para eje osbb con shimano. El que viene hace ruido y lo he limpiado mil veces
Lo que se va a complicar va a ser pillar una sl8... No van a llegar muchas unidades a España....y los 16000 de la SW va a ser de risa....
eso ya es pasarse 3 pueblos, yo tenai cosas que queria hacer pero ya no voy hacer nada.a per por donde petan.
yo con la mía encantado, va increíble y estéticamente me flipa… lo único que le he cambiado es la tija por la recta. Solo espero que cuando salga la SL8 no me guste más Ahí va una fotillo de esta mañana.
Es posible que sea Málaga? Santo Pitar si no me equivoco, entre La Bolina y el inicio de la bajada a Ventorros. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Eso está hecho, privado y nos dejamos los móviles. PD. Acabo de acordarme que ya lo tengo por lo de Eurosport jejejejeje Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk